Logo Soy Carmin
Katy Perry revela cuál es la palabra en español favorita de su hija Daisy Dove, y enternece.
Celebs

Katy Perry revela cuál es la palabra en español favorita de su hija Daisy Dove, y enternece

La bellísima cantante Katy Perry enterneció al revelar cuál es la palabra favorita de su hija Daisy Dove Bloom, que para sorpresa de muchos es en español

Por: Bonita Haro

Katy Perry revela cuál es la palabra en español favorita de su hija Daisy Dove, y enternece.(FOTO: INSTAGRAM)

Katy Perry revela cuál es la palabra en español favorita de su hija Daisy Dove, y enternece. | FOTO: INSTAGRAM

Definitivamente, esta ha sido la semana de Katy Perry, quien además de protagonizar la portada de la revista Variety, fue considerada como una de las mujeres de poder de la actualidad, durante un evento que realizó la revista. Fue precisamente ahí cuando la intérprete de Fireworks y I Kissed a Girl abrió su corazón y reveló cuál es la palabra en español favorita de su hija Daisy Dove, de apenas un añito.

Sin duda, la maternidad ha cambiado por completo la vida de la cantante originaria de Santa Bárbara, California, Katy Perry, así como de su prometido, el actor británico Orlando Bloom, quienes se ven sumamente enamorados de su pequeña Daisy Dove Bloom y están emocionados con cada etapa de su vida.

El pasado 26 de agosto, la pequeña cumplió un año, y Katy Perry reveló que ya dice algunas palabras, una de ellas resultó muy singular, tanto que, incluso su madre está asombrada, pues es en español.

A través de una entrevista a su paso por la alfombra roja del evento, la guapísima intérprete de Roar y Hot n’ Cold dio a conocer que su hija tiene una enorme fascinación por los gatos. Lo curioso del asunto es que usa su traducción al español para referirse a ellos y a otras personas, a las que saluda todo el tiempo con un “Hi, gato”.

“Ella es única, estoy muy contenta. Ella piensa que todo es un gato, ella dice ‘hi, gato’, dice ‘hola, gato”. Cuando una persona pasa caminando, ella dice ‘hi, gato’, no sé por qué. Está muy fascinada con los gatos, lo que está bien. De hecho, la gente que ama mi música se llama a sí misma KatyCat, pero ella (Daisy) no sabe nada de eso”, relató la famosa de 36 años.

Sigue leyendo: Orlando Bloom le dedica a Katy Perry amoroso mensaje: "Estoy orgulloso de ti y tu gran corazón"

Katy Perry se lució durante el evento con un increíble vestido pomposo morado de la colección Otoño-Invierno 2021-2022 de Schiaparelli, con el que lució como un lindo y dulce algodón de azúcar.

Ahí mismo, aprovechó para hablar de la increíble experiencia que le ha traído la maternidad, lo cual califica como el amor más desinteresado que ha sentido en toda su vida, asegurando que lo más importante para ella es la felicidad de su hija.

Sigue leyendo: Vestidos de Scarlett Johansson dignos de la alfombra roja, para mujeres elegantes

Sin duda, Katy Perry ha demostrado ser, además de una gran y talentosa artista, una excelente madre y una gran pareja sentimental, por lo que su prometido, el actor de la saga de Piratas del Caribe y El Señor de los Anillos, no dudó en reconocer a la gran mujer que tiene como compañera, con un amoroso mensaje que cautivó y enterneció en las redes sociales.

“Fue un privilegio celebrar el poder de las mujeres anoche. Estoy muy orgulloso de ti y de tu gran corazón que defiende a todos los que te rodean. @fireworkfoundation es la esencia de tu espíritu hermoso e infantil”, escribió en Instagram.