Logo Soy Carmin
Katy Perry resume sus aventuras en Kentucky: un perezoso, LEGO, UNO y la ‘búsqueda del tesoro’ de Orlando Bloom
Celebs

Katy Perry resume sus aventuras en Kentucky: un perezoso, LEGO, UNO y la ‘búsqueda del tesoro’ de Orlando Bloom

Katy Perry se mudó temporalmente a Kentucky con su familia porque Orlando Bloom filmaba una película ahí y el resumen de su estadía tiene de todo, de Walmart a cartas miniatura UNO

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La cantante estadounidense Katy Perry pasó una temporada en Kentucky, Estados Unidos, a raíz de que su pareja, y padre de su hija Daisy, Orlando Bloom, tuviera que mudarse temporalmente ahí para filmar una película.

Ahora, la también empresaria y actriz compartió con sus fans un recuento de todas sus aventuras y parece que el viaje tuvo de todo, según vemos en ese resumen del día a día que documenta de forma entretenida y curiosa su estadía.

Puedes leer: Katy Perry es ejemplo de stilo con conjunto naranja de mini falda

Comenzando con la imagen de una extraña fresa ‘descolorida’, en otras imágenes vemos a Katy Perry de compras en una tienda Walmart, el video del exhaustivo esfuerzo de Orlando Bloom por recuperar algo que se cayó entre las tablas de madera del piso, y luego video de la victoriosa conclusión de esta búsqueda, que resultó ser por una tuerca.

También hay un clip en que vemos a Katy Perry practicando tirolesa en una cueva, imágenes de un set para armar de LEGO, de su colección de plantas, así como una partida de un juego de cartas miniaturas UNO, acompañando con vino.

Papá filmó una película y yo tuve surte”, escribió ella en su publicación. "Es solo una vida de amor", contesta él en la sección de comentarios y los fans parecen encantados con este resumen tan variado que demuestra que en efecto, parece que la familia se lo pasó fantástico, encantando sobre todo por esa actitud vibrante y de energía positiva.

Según Deadline, la película en cuestión que filmaba Orlando Bloom se trataría del título Red Right Hand, que protagoniza al lado de Andie MacDowell, Scott Haze y Garret Dillahunt, que trata sobre un hombre que se ve forzado a regresar a trabajar para unos criminales, con tal de proteger a su sobrina.

Por su parte, Katy Perry también acaba de anunciar que regresará para participar de nuevo en su programa American Idol, donde funge como una de los jueces de este reality show, junto con Luke Bryan y Lionel Richie.

Esta será la temporada número 21 del programa producido por la cadena ABC, que renovó desde mayo pasado, y la sexta ocasión en la que participa Katy Perry, quien nos ha deleitado con sus outfits y ocurrencias durante el show, a través de sus redes sociales.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios