Logo Soy Carmin
Katy Perry presume su figura en bañador junto a Orlando Bloom, a 6 meses de haber dado a luz.
Celebs

Katy Perry presume su figura en bañador junto a Orlando Bloom, a 6 meses de haber dado a luz

La bella cantante estadounidense, Katy Perry, fue captada en bañador mientras disfrutaba de un día de playa junto a su amado Orlando Bloom, en mini short

Por: Bonita Haro

Katy Perry presume su figura en bañador junto a Orlando Bloom, a 6 meses de haber dado a luz.(FOTO: INSTAGRAM)

Katy Perry presume su figura en bañador junto a Orlando Bloom, a 6 meses de haber dado a luz. | FOTO: INSTAGRAM

La cantante originaria de Estados Unidos, Katy Perry, dejó asombrados a todos al lucir su delineada figura en bañador, a solo seis meses de haber dado a luz a su primera hija, Daisy Dove Bloom, el pasado 27 de agosto del 2020. Junto a su pareja, el actor Orlando Bloom, disfrutó de un relajante día de playa, ambos en diminutas prendas.

La guapísima Katy Perry no ha tenido ningún temor en mostrar su cuerpo posparto, aunque haya estado expuesta a una serie de injustas y crueles críticas por parte de algunos usuarios de las redes sociales. Sin embargo, han sido más las muestras de cariño, amor y empatía por parte de sus seguidores los que han emapañado los malos comentarios. En esta ocasión no ha sido la excepción, por lo que la intrérprete de Fireworks ha empoderado con su imagen de mamá en bañador.

Las imágenes captadas por un paparazzi en las playas de Hawai muestran a Katy Perry luciendo hermosa con un bañador de una pieza en color morado y strapless, al parecer, el mismo que utilizó durante su embarazo, pocos días antes de dar a luz.

La madre de la pequeña Daisy Dove Bloom lució impresionante y con su cuerpo muy recuperado del embarazo, luciendo cinturita, mientras se mostraba muy bien acompañada de su prometido, el actor británico Orlando Bloom, quien también robó suspiros en un mini short negro, y empapado, después de salir del agua.

Sigue leyendo: Katy Perry en modo Reina de Corazones con elegante vestido

Katy Perry, por su parte, fue captada sentada en sobre una toalla, a la sombra de una palmera revisando su celular, mientras se relajaba durante una escapada al paradisiaco lugar, donde la gran ausente fue la pequeña Daisy Dove, quien seguramente se quedó en buenas manos, mientras su mamá tomaba aire fresco.

Katherine Elizabeth Hudson, mejor conocida como Katy Perry, disfrutó al lado de Orlando Bloom de una cita romántica en la playa, donde quedó comprobado que el actor de Carnival Row es todo un caballero, pues al momento de retirarse del lugar cargó hasta con la bolsa de su pareja, ayudándola a cruzar sobre unas piedras, para evitar cualquier accidente. Sin duda, un gran hombre que robó el corazón de la cantante, y que quizás este año se convierta en su esposo.

Obtén aquí tu suscripción a Disney Plus

Y es que, después de haberle entregado la hermosa sortija de compromiso un 14 de febrero, todo parece indicar que la boda tuvo que ser pospuesta debido a la contingencia sanitaria. Sin embargo, su hermosa relación siguió en curso y la pareja se ha mostrado más unida que nunca, sobre todo después del nacimiento de su primera hija en común, pues recordemos que el actor ya es padre de un niño de 9 años, junto a su ex pareja, la modelo Miranda Kerr, cuyo nombre es Flynn Christopher Bloom, y quien, por cierto, lleva una excelente relación con Katy.

Todo un caballero y gran padre

Hace unos días, la intérprete de Dark Horse estuvo como invitada en el programa Jimmy Kimmel Live para promocionar la nueva temporada de American Idol, de donde es juez, y habló maravillas de su amado Orlando Bloom, quien, ciertamente, ha sido un gran apoyo para la artista de 36 años de edad.

“Él fue un gran apoyo. Él estaba allí (en el parto) y era tan maravilloso y le gustaba tomar mi mano y mirarme a los ojos. Quieres filmarlo pero también quieres estar presente, así que hay una línea muy fina", contó Perry al presentador Jimmy Kimmel.

Sigue leyendo: Jugo de toronja y jengibre para acabar con la celulitis y bajar de peso

Asimismo, Katy Perry confesó previamente en el show de Kelly y Ryan que no ha sido nada sencillo compaginar su carrera y sus compromisos con la maternidad, pero ha sabido sacarlo adelante, y ha hecho que crezca aún más su admiración por todas las madres.

Y es que, poco después de haber dado a luz, se tuvo que reintegrar a sus compromisos en el reality show, lo que ha sido un gran reto como mamá.

"Empecé a filmar la temporada 4 de American Idol después de dar a luz, cinco semanas después", explicó la cantante. Y no lo planeé. Pero fue como, "¡Oh, Dios mío!" Fue tan intenso, ¿sabes?. Dar a luz, luego volver al trabajo y amamantar, como, ¿esto es lo que hacen las mujeres? ¡Oh Dios mío!” expresó.

Si deseas ver la imagen de Katy Perry en bañador después de dar a luz, dale CLICK AQUÍ.

 

Temas

Comentarios