Logo Soy Carmin
Katy Perry presume su estilo relajado con traje rosa y los accesorios más populares del verano
Celebs

Katy Perry presume su estilo relajado con traje rosa y los accesorios más populares del verano

Katy Perry se ha caracterizado por su gusto por los accesorios que combinan a la perfección con cada una de sus populares canciones, ahora con una mezcla de todas las tendencias veraniegas le regala a sus seguidores una fotografía en la que destaca su estilo relax

Por: Aline Ordaz

Katy Perry presume su estilo relajado con traje rosa y los accesorios más populares del verano(Foto: Especial)

Katy Perry presume su estilo relajado con traje rosa y los accesorios más populares del verano | Foto: Especial

La cantante Katy Perry presume su estilo relajado con traje rosa y los accesorios más populares del verano en uno de sus ya conocidos viajes con su esposo Orlando Bloom, ahora se encargaron de conocer la capital de la República Checa, la magestuosa ciudad con un hermoso centro histórico, con coloridos edificios barrocos e iglesias gótica, Praga.

Katheryn Elizabeth Hudson, más conocida por su nombre artístico de Katy Perry se ha caracterizado por su gusto por los accesorios que combinan a la perfección con cada una de sus populares canciones, ahora con una mezcla de todas las tendencias veraniegas le regala a sus seguidores una fotografía en la que destaca su estilo relax en un día de viaje.

Puedes leer: Vinagre de manzana, el favorito de Katy Perry porque reduce la grasa abdominal 

Vestida complentamente de rosa, Katy Perry llevó un traje de dos piezas un poco arrugado seguramente por las largas caminatas por Praga, ciudad que visitó junto a su pareja con quien tuvo recientemente a su primera hija, Daisy Dove Bloom. Además la intérprete de Dark horse acompañó el color rosa Barbie de su outfit con los accesorios más vistos en las celebridades.

A sus 36 años de edad, lució radiante como cualquier joven de 20, pues un gorro tejido a crochet de varios colores acompletó su atuendo veraniego de la también modelo estadounidense, sonriente y con el cubrebocas en la barbilla, Katy Perry incluso hizo el famoso símbolo de amor y paz para posar muy alegre en la foto.

La compositora de I Kissed a Girl, que la lanzó a la fama en el año 2008 también prefirió uno de los accesorios top en esta estación del año, los collares con figuras en acrílico, que ya llevan todas las famosas en aretes, anillos y pulseras, Katy Perry no se quedó atrás y usó un colgante lleno de diferentes figuras.

Junto a un cuadro de la Monalisa, Katy Perry también mostró un artículo que ha sido uno de los más usados en las últimas temporadas y que se ha sabido mantener como el favorito de todas y también de todos los celebs, se trata de una cangurera que en este caso, la también empresaria que nació el 25 de octubre de 1984 lleva en color negro.

Con el cabello recogido y señalando los cuadros pintados, Katy Perry sonrió a la cámara llena de actitud, en una serie de fotografías publicadas en su cuenta oficial de Instagram, la ex esposa de Russell Brand detalló lo divertido que fue su viaje a Praga, que también se le conoce como “Ciudad de las Cien Torres".

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Recientemente la cantante Katy Perry también deslumbró a sus fans caminando por las calles de París, Francia, al asistir a una cena de la prestigiada marca Louis Vuitton Parfum a la que también asistieron Sophie Turner y Joe Jonas. con un mini vestido negro de cuello alto y mangas largas, la intérprete de Smile dejó a más de uno con el ojo cuadrado.

Puedes leer: Cuba autoriza uso de vacuna Abdala, la primera creada en América Latina

Pero los viajes continuan, pues antes de llegar a París, Katy Perry y Orlando Bloom pasaron unos días en Turquía, donde se besaron al borde de una piscina infinita en el resort Six Senses Kaplankaya. “Al infinito y más allá”, fue el mensaje con el que describió la imagen, la originaria de Santa Bárbara, California, Estados Unidos en redes sociales.

Síguenos en

Temas

Comentarios