Logo Soy Carmin
Katy Perry parece veinteañera con encantador mini vestido de mezclilla y cabello negro.
Celebs

Katy Perry parece veinteañera con encantador mini vestido de mezclilla y cabello negro

La guapísima cantante de pop, Katy Perry, se quitó varios años de encima con un nuevo estilo y un diminuto vestido de mezclilla, ¡lució fabulosa!

Por: Bonita Haro

Katy Perry parece veinteañera con encantador mini vestido de mezclilla y cabello negro.(FOTO: INSTAGRAM)

Katy Perry parece veinteañera con encantador mini vestido de mezclilla y cabello negro. | FOTO: INSTAGRAM

Como si el tiempo no pasara por ella, la bellísima cantante de Hot n Cold, Katy Perry, lució como veinteañera con un encantador mini vestido de mezclilla y cabello negro. A un año de haberse convertido en madre de la pequeña Daisy Dove Bloom, la cantante luce espectacular y muy jovial.

Katy Perry deslumbró a sus seguidores con un sencillo, pero divino y fresco outfit de mezclilla, que lució increíble con unas zapatilas. Luego de llevar por bastante tiempo el cabello rubio y corto, Katy Perry eligió cambiar por completo su estilo, luciendo su melena negra y un poco más larga, ¡parecía Blanca Nieves!

El encantador outfit de la cantante de 36 años originaria de Santa Bárbara, California, consistió en un hermoso vestido de mezclilla con corte ceñido a la cintura, pero con vuelo en las caderas, así como mangas cortas abullonadas, dándole un toque más juvenil, en conjunto con el esc0te de corazón.

Katy Perry lo combinó con unos increíbles stilettos animal print de serpiente, en tono azul bebé, que hizo lucir sus piernas más largas y torneadas. La prometida de Orlando Bloom llevó el cabello suelto y negro intenso, con fleco de cortina y acomodado lo más natural. Una belleza de los pies a la cabeza.

La bellísima intérprete de éxitos como Fireworks y Dark Horse posó divina para la revista LVR (LuisaViaRoma) combinando su estilo único y belleza natural, como su creatividad a través de sus productos, como es el caso de su colección de calzado para dama, como el que usa en la imagen.

Sigue leyendo: Kendall Jenner y Canelo Álvarez cenan juntos en Los Ángeles

La guapísima juez del reality de talentos, American Idol engalana la portada del mes de septiembre de esta revista, en la que se profundiza acerca de su arte y empoderamiento que Katy Perry representa e inspira a muchísimas mujeres.

“Pocas personas encarnan la fuerza para empoderar como Katy Perry. Durante más de dos décadas, Perry escaló las listas como la princesa del pop mundial, un ícono cultural que transmuta temas de liberación y fuerza femenina en su música y escritura”, describe la publicación.

“Nuestra estrella de portada de septiembre @katyperry habla sobre el poder de la moda y la alegría de volver a vestirse en nuestra exclusiva reunión con la superestrella del pop para la edición de septiembre”.

Katy Perry está viviendo un extraordinario momento de su vida, con los éxitos en la palma de su mano y la mayor alegría de poder disfrutar de su hermosa primogénita, Daisy Dove Bloom, hija también de su prometido Orlando Bloom, de quien se ve profundamente enamorada y muy feliz en su nueva faceta de padres juntos.

Sigue leyendo: Carta a la mujer que nunca se rinde, a pesar de las tormentas

Apenas hace unos días, el pasado 26 de agosto, su primera hija en común (él ya tiene un hijo llamado Flynn con la supermodelo Miranda Kerr) cumplió un año, y, aunque no revelaron cuál fue el festejo, Katy le dedicó el más hermoso mensaje en redes.

“Hace un año, mi vida comenzó. Feliz primer cupleaños, mi Daisy Dove, mi amor”, escribió en su cuenta de Twitter.

Además, en honor a su hermosa bebé, que cada vez se parece más a ella, sacó una edición especial de stilettos en tres tonos, que adornó con detalles 3D de Daisies (margaritas). Es un amor. No cabe duda que es una increíbe madre, una talentosísima artista y una belleza en toda la extensión de la palabra.