Logo Soy Carmin
Katy Perry no está lista para tener otro bebé con Orlando Bloom
Celebs

Katy Perry no está lista para tener otro bebé con Orlando Bloom

Katy está en esta ciudad estadounidense desde diciembre de 2021, pero estará hasta agosto de este año

Por: Patricia Zavala Jiménez

Katy Perry no está lista para tener otro bebé con Orlando Bloom(ESPECIAL INSTAGRAM)

Katy Perry no está lista para tener otro bebé con Orlando Bloom | ESPECIAL INSTAGRAM

Katy Perry no está lista para tener otro bebé con Orlando Bloom. Luego de ser cuestionada por la prensa, la cantante se sinceró sobre la posibilidad de darle un hermanito a su pequeña hija Daisy Dove, que procrea a lado de su actual pareja, el afamado actor británico, con quien mantiene una relación desde el 2016.

Sin rodeos, la cantante compartió todos los detalles al medio estadounidense de E! News, durante la alfombra roja de American Idol. Reveló que por el momento este plan está en pausa para la pareja. La razón es que de momento sólo tiene cabeza para sacarle el máximo partido a la serie de conciertos que tendrá en la ciudad de Las Vegas.

TE PUEDE INTERESAR Katy Perry brilla con luz propia en ceñido vestido amarillo cut out

Katy está en esta ciudad estadounidense desde diciembre de 2021, pero estará hasta agosto de este año, por lo que, consideró: "Estoy en Las Vegas y no puedo hacer ese show con nada en mi vientre…especialmente un ser humano". Sin embargo, dejó claro que la decisión podría cambiar una vez que finalice la serie de conciertos.

A menos, dijo, que se decida ampliar las fechas de su estancia. Así que la intérprete no descartó del todo ponerse en acción con el actor Orlando Bloom para darle un hermanito a la pequeña Daisy. Además, se desencadenó el rumor, de que supuestamente la pareja aprovechará su estancia en Las Vegas para casarse.

La intérprete californiana habló sobre su pequeña de un año: "Ya corre, dice 'Te quiero', colorea y lleva coletas". Aunque la pareja Bloom Perry ha decidido no publicar fotografías de su pequeña, es frecuente que la artista cuente cómo se encuentra la niña.

Así que de alguna manera involucra a sus fans en su nueva etapa que vive a lado de su familia. Por ejemplo, habló sobre el primer viaje de su hija a Hawái, donde la pequeña interactuó con el ratón más famoso del mundo: "Vio a Mickey y pensó que Mickey era una vaca, así que le mugió a Mickey".

En cada oportunidad, Katy también habla de lo bien que se desempeña Orlando Bloom como papá. En enero de este año, mediante su cuenta de Instagram, lo felicitó por su cumpleaños 45 y lo describió como “el hombre más amable, profundo, conmovedor, sexy y fuerte que conozco. Gracias por ser una brújula constante, un ancla inquebrantable”.

Sin duda, la cantante tendrá mucho trabajo el primer semestre de este año, veremos si después se animan a darle a la bienvenida a otro pequeño Bloom Perry. Mientras tanto estaremos al pendiente de los detalles de esta pareja tan querida y admirada por sus fanáticos.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios