Logo Soy Carmin
Katy Perry luce su figura con elegancia en ceñido vestido amarillo neón
Celebs

Katy Perry luce su figura con elegancia en ceñido vestido amarillo neón

Katy Perry se ve muy a la moda vistiendo con estilo las tendencias del momento en un atuendo amarillo neón que luce su figura y que usó en Las Vegas, donde recibió las llaves de la ciudad

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La cantante estadounidense Katy Perry acaba de recibir un gran honor, le otorgaron las llaves de la ciudad Las Vegas en una ceremonia en la que además lució deslumbrante en un encantador vestido amarillo neón que entallaba perfecto y presumía su figura.

La intérprete conquistó con un outfit muy veraniego y a la moda, perfecto para la temporada pues aprovecha la tendencia de los colores llamativos y neón en el guardarropa que además le sientan muy bien a su personalidad, que reconocemos como burbujeante y llena de energía.

Puedes leer: Yuya deslumbra con estilo en vestido de mezclilla y blusa estampada

Se trata de un vestido de mangas largas, cuello en forma de corazón y un corte largo hasta las pantorrillas, ajustado para presumir su escultural silueta, que combinó con unas sandalias de zapatilla estilo wrap del mismo tono, viéndose muy chic.

Su cabello va bien recogido en chongo alto, que deja así ver los aretes largos brillantes que usa. Finalmente, su maquillaje es estilo cat eye en el delineado, con sombras claras y labios color melón, que enfatizan sus facciones para que su belleza natural tome centro.

Ha sido muy divertido cantar en Vegas y me he sentido muy bienvenida por la comunidad”, escribió la cantante en sus redes sociales y es que recordemos que acaba de concluir su ‘residencia de Las Vegas’, que es como se les denomina a la serie de conciertos fijos que hace un artista en alguno de los escenarios de la ciudad.

Ella presentó su espectáculo titulado ‘Play’ de diciembre de 2021 a marzo de 2022 en The Theatre, ubicado en el Resorts World Las Vegas, y han anunciado ya que la presentación regresa a la ciudad en octubre próximo, lo que claro emocionó mucho a sus fans.

Se siente tan natural estar aquí. Mi tía era corista aquí, mi abuela era costurera aquí, mi papá creció aquí y terminó siendo chofer aquí, mis padres se casaron aquí, así que es natural que eventualmente subiera yo al escenario aquí”, dijo la cantante durante su discurso, recoge el Daily Mail.

Y por si no fuera poco, además el gran honor de recibir las llaves de la ciudad, también se dijo durante la ceremonia que en su honor, ahora el 9 de junio será ahí conocido como ‘el día Katy Perry’; algo interesante, curioso y muy emocionante que sin duda consolida a la cantante como una de las artistas más importantes y talentosas del momento.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios