Logo Soy Carmin
Katy Perry cambia el glamour por la formalidad y luce estilizada en atuendo de negocios
Celebs

Katy Perry cambia el glamour por la formalidad y luce estilizada en atuendo de negocios

Katy Perry asistió a un evento del lanzamiento de una nueva bebida de su marca De Soi, de la que es cofundadora, y lo hizo luciendo estilizada en un atuendo formal de falda recta y blusa elegante

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La cantante Katy Perry siempre luce hermosa con un estilo muy llamativo y coqueto, pero mientras que en el escenario la reconocemos por una vestimenta glamurosa y llena de brillo y color, ad hoc con esa imagen pop que caracteriza su música, cuando se trata de eventos más serios y formales, sabe con tino adaptar ese vanguardismo para la ocasión y lo hace con gran maestría.

Recientemente asistió a un evento en que se presentaba en su faceta de empresaria para el lanzamiento de una nueva bebida de su marca De Soi, fundada por ella misma y Morgan McLachlan, y lo hizo luciendo muy formal y elegante con una sofisticación con gran presencia en falda recta y blusa de hombros descubiertos.

Puedes leer: Dua Lipa confirma que los outfits totalmente de mezclilla están de moda

El atuendo ideal para la mujer trabajadora actual, la cantante luce empoderada y con estilo al combinar además dos colores que contrastas con buen gusto. La falda es de un material sintético color naranja opaco, mientras que la blusa de tela fruncida y manga larga la hace destacar en un color morado tipo uva.

Combina con unas sandalias altas de empeine de tirantes, brazalete dorado y unos aretes muy largos para focalizar la atención en su rostro, ya que atinadamente no recarga evitando usar collar y deja que el toque coqueto del outfit la haga brillar. Estos aretes de pedrería en color azul y ámbar completan además perfecto con su peinado de chongo alto.

Finalmente, mantiene su maquillaje fresco, con sombras de ojos cálidas en tono arena y labios rosas color fresa, además de rímel bien marcado para destacar su mirada y sus ojos azules, iluminando su rostro y brillando con mucho encanto.

El outfit es precioso y fresco, destacando atractiva, porque es el sello distintivo de la artista de 37 años, pero conquistando muy femenina y así mismo bien metida en su papel de mujer de negocios, con un atuendo que demanda presencia y emana formalidad.

De Soi fue lanzada apenas a principios de 2022 y se especializa en aperitivos sin alcohol, bajos en calorías ya que no tienen azúcar refinada, pensados para la mujer moderna y trabajadora, que quiere disfrutar de una bebida deliciosa, según explica el sitio web oficial.

“De Soi es francés y representa el placer con moderación. Si eres una matriarca, como muchas de nosotras, es un delicado equilibrio hacer malabarismos con todo. Es bueno tener una alternativa de vez en cuando, especialmente de lunes a jueves, que todavía puede brindarnos una experiencia sensual, elegante, sofisticada, a veces compleja”, dijo Katy Perry durante el lanzamiento de una nueva bebida de esta compañía; recoge el sitio Just Jared.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios