Logo Soy Carmin
Katy Perry luce como estatua de oro con brillante vestido dorado.
Celebs

Katy Perry luce como estatua de oro con brillante vestido dorado

Deslumbrando con su belleza y su brillante outfit, la guapísima cantante de pop, Katy Perry causó sensación con su vestido de ensueño

Por: Bonita Haro

Katy Perry luce como estatua de oro con brillante vestido dorado.(FOTO: INSTAGRA)

Katy Perry luce como estatua de oro con brillante vestido dorado. | FOTO: INSTAGRA

La cantante estadounidense Katy Perry, acaparó las miradas con un outfit digno de una reina, que la hizo lucir como una estatua de oro. La bellísima intérprete de 36, años lució espectacular con un increíble outfit dorado, con el que deslumbró al lado de su prometido, el actor británico Orlando Bloom.

La intérprete de Hot N Cold acaparó las miradas durante una de sus más recientes presentaciones en un evento de UNICEF, “Summer Gala de LuisaViaRoma", en donde lució el espectacular vestido para interpretar algunos de sus más grandes éxitos.

Katy lució despampanante con un hermoso vestido de lentejuelas doradas con corte de tubo, de Dolce & Gabbana, que lució con una delicada capa de organza blanca que caía desde sus hombros hasta el piso.

La guapa cantante nacida en Santa Bárbara, California, complementó a la perfección su atuendo con un chongo súper alto y pulido que despejó su bello rostro, mismo que lució con un maquillaje en tonos naturales y labios rojos, que acompañó con unos largos aretes brillantes.

Antes de su presentación, la bellísima cantautora y empresaria enamoró con un elegante vestido vintage negro con detalles blancos, de Pierre Cardin de 1978, con el que lució su delineada figura, gracias a su corte ceñido al cuerpo y su esc0te recto strapless. El detalle que enamoró por completo fueron unas mangas blancas que parecían alas de mariposas sujetadas con unos listones negros.

Sigue leyendo: Jennifer Aniston da cachetada a Carolina Herrera al usar minifalda a los 52

Katy Perry y Orlando Bloom acudieron juntos y muy enamorados a la gala de la UNICEF realizada en Capri, Italia, donde desde hace días la pareja vacaciona junto a su hermosa hija, Daisy Dove Bloom.

La pareja ha sido sorprendida en varias ocasiones demostrando amor y gran complicidad, como las imágenes en las que fueron captados besándose apasionadamente durante un paseo en yate, en el que, incluso, se sorprendió a Katy Perry agarrándole la retaguardia a su futuro esposo.

Sigue leyendo: Vestidos coquetos de Shein, ideales para lucirlos en la playa

La pareja de tortolitos se vio muy al estilo de Jennifer López y Ben Affleck, que días antes protagonizaron un candente momento que se filtró en las redes, donde la guapa cantante tomaba el sol en bañador, mientras que su novio le untaba bloqueador en la retaguardia, escena que nos recordó a la que se hizo muy famosa en su primera temporada de noviazgo hace 20 años, durante el video de Jenny From the Block.

Sin duda, la contingencia sanitaria y el nacimiento de su hija Daisy Dove, ha traído a Orlando Bloom y Katy Perry un nuevo motivo para amarse aún más que antes, fortaleciendo notoriamente su relación que inició en el 2016, atravesó por una breve ruptura en el 2017, y regresó más fuerte que nunca en el 2017, dando pie a su compromiso para casarse y al nacimiento de su hermosa bebé.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios