Logo Soy Carmin
Katy Perry luce al natural y Orlando Bloom le deja un comentario
Celebs

Katy Perry luce al natural y Orlando Bloom le deja un comentario

La cantante Katy Perry ha sorprendido a todos sus fans, así como a su pareja Orlando Bloom luego de haber publicado en sus redes sociales unas fotografías en dónde luce con un estilo muy natural

Por: Aline Ordaz

Katy Perry luce al natural y Orlando Bloom le deja un comentario(Foto: Especial)

Katy Perry luce al natural y Orlando Bloom le deja un comentario | Foto: Especial

La cantante Katy Perry ha sorprendido a todos sus fans, así como a su pareja Orlando Bloom luego de haber publicado en sus redes sociales unas fotografías en dónde luce con un estilo muy natural y con una figura completamente distinta, por lo que este cambio de imagen ya ha sido muy aplaudido por sus seguidores quienes la han llamado una madre moderna.

Después del nacimiento de su hija Daisy Dove Bloom, Katy Perry luce en las fotos un cuerpo impecable, se trató de una sesión de fotografías en la que la intérprete de Dark horse posó para la revista L´Officiel USA en donde se muestra renovada y a pesar de que con su embarazo subió de peso, en estas fotos se muestra completamente distinta.

Puedes leer: Katy Perry lanza un poderoso mensajecon su nueva canción

Katheryn Elizabeth Hudson, más conocida por su nombre artístico Katy Perry tuvo un matrimonio con el actor Russell Brand del año 2010 al 2012, luego de que todo terminará en 2019 inició una relación con el actor británico Orlando Bloom de 44 años de edad, con quien tuvo a su primera hija recientemente.

Katy Perry de 36 años de edad publicó una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram en la que en seguida se reflejaron miles de comentarios que declaraban si fasinación por el estilo y belleza por la originaria de Santa Bárbara, California, Estados Unidos.

Su pareja Orlando Bloom no fue la excepción al escribirle Cariño, ¿podemos tomar un café?  y le continuaron al menos 100 comentarios en contestación, pues los fans de Katy Perry también estiman a su amado padre de su hija, quien esta vez dejo con la boca abierta a más de uno de sus 121 millones de seguidores.

Desde que Katy Perry saltó a la fama en el año 2008 con la canción I Kissed a Girl ha realizado cambios tanto de pelo e incluso físico para sus videos o conciertos con sus estilos en cuestión de moda y tendencia.

Explora todo lo que Disney+ te ofrece

Meses después se da esta sesión de fotos donde la embajadora de buena voluntad de UNICEF luce espectacular en colores nude y con un color rubio en su cabellera muy aplaudido. Cuando recién había nacido su hija Dove, Katy Perry apareció exhausta y al natural en una fotografía con motivo de la entrega de los MTV Video Music Awards.

En aquel entonces la actriz y compositora se tomó una foto en el baño de su casa y se dejó ver con ropa interior especial para maternidad, entre ellos un sostén para la lactancia, Katy Perry colocó un sticker con el logo de los MTV VMAs para hacer referencia al atuendo que ella estaba portando durante la noche.

Además Katy Perry cantante de pop dejó ver de quién eran las prendas que estaba luciendo, como suelen hacer las famosas al pasar por una alfombra roja y bromeó con el hecho de que su maquillaje y peinado era de “exhaustion”, agotamiento, como se traduce al indioma español. Y es que Perry se mostró sin gota de maquillaje y sin el característico cuidado en su pelo.

De hecho lucía bastante cansada. También fue evidente que el vientre de Perry aún lucía abultado. El 26 de agosto de 2020 Katy Perry y su pareja, el actor Orlando Bloom, anunciaron la llegada de su hija a través de la cuenta de Instagram de UNICEF Organización de las Naciones Unidas para la Infancia, pues ambos son embajadores de ese organismo internacional.

Puedes leer: Vacuna en niños, las dudas que preocupan a madres y padres

“¡Bienvenida al mundo, Daisy Dove Bloom! Nos sentimos honrados de presentarles al nuevo pedazo de alegría de los Embajadores de Buena Voluntad Katy Perry y Orlando Bloom”, señaló la cuenta. El mensaje estuvo acompañado por una foto en blanco y negro en donde podía verse la pequeña mano de la bebé junto a las manos de la empresaria y modelo estadounidense y Orlando Bloom.