Logo Soy Carmin
Katy Perry lleva los tatuajes más clásicos y bonitos ideales para hacerte en verano
Celebs

Katy Perry lleva los tatuajes más clásicos y bonitos ideales para hacerte en verano

Katy Perry, esposa de Orlando Bloom ha compartido varias imágenes en donde se ven sus mini tatuajes, frutas, mándalas y frases son sus principales diseños ideales para hacerse en este verano pues su cicatrización será más rápida

Por: Aline Ordaz

Katy Perry lleva los tatuajes más clásicos y bonitos ideales para hacerte en verano(Foto: Especial)

Katy Perry lleva los tatuajes más clásicos y bonitos ideales para hacerte en verano | Foto: Especial

La cantante Katy Perry lleva los tatuajes más clásicos y bonitos ideales para hacerte en verano, que ha dejado ver a los largo de su carrera artística que inició en el 2001, frutas, flores, frases y la palabra Jesús son sus principales diseños de la mujer que encabezó la lista Forbes en 2015 por ser de las que más ganó ingresos económicos en la música.

Katy Perry, esposa de Orlando Bloom ha compartido varias imágenes en donde se ven sus mini tatuajes, ideales para hacerse en este verano pues su cicatrización será más rápida. Además la coach de American Idol, ha dado a concoer el significado personal de sus tatuajes que son tan clásicos que se pueden replicar fácilmente.

Puedes leer: Vinagre de manzana, el favorito de Katy Perry porque reduce la grasa abdominal 

La estadounidense originaria de Santa Bárbara, tiene tatuado en su tobillo izquierdo una fresa sonriente. Una fruta deliciosa para disfrutar en la época veraniega y que Katy Pery se hizo en Julio del 2009 para conmemorar el éxito de su álbum One of the Boys. “Estoy pensando en hacerme un segundo tatuaje esta noche!” dijo en Twitter y al otro día publicó “Mi nuevo pequeño amigo…”, una fresa.

En el álbum “One Of The Boys” de Katy Perry se utilizaron fresas inflables en el escenario durante los eventos de su gira mundial, además de todos los motivos frutales que aparecen en los trajes y accesorios en ese tiempo. A los tatuajes de fresas se le ha atribuido el significado de fertilidad, tentación y pasión.

Uno más de los tatuajes de la mamá de Daisy Dove Bloom, que puedes llevar en cualquier parte del cuerpo por ser tan diminuto es una sonriente pastilla de menta. Tatuado en noviembre de 2011, Katy Perry de 36 años de edad lo lleva en su tobillo derecho, del otro lado donde lleva la fresa. Este tatuaje representa la temática de su otro álbum “Teenage Dream” y su gira “California Dreams Tour”.

Claro está que en ese tiempo, la ex esposa de Russell Brand llevaba su vestimenta y accesorios con este diseño, mentas de colores morados y blancos, tan replicable fue que 50 miembros del equipo de la gira se tatuaron el mismo diseño en su cuerpo. El tatuador elegido fue Bang Bang y viajó con ellos y la misma Katy Perry utilizó la máquina de tatuajes para realizarlo en sus compañeros.

Digno de cualquier celebridad de Hollywood, Katy Perry se tatuó junto a su entonces novio Russell Brand la frase en sánscrito Anuugacchati Pravaha, que significa Ir con la corriente. El tatuaje lo lleva el interior de su brazo derecho y fue hecho en Junio de 2010 mientras la pareja se encontraba de vacaciones en Jaipur, India.

Pero el primer tatuaje de Katy Perry se lo hizo a sus 18 años de edad. Se trata del tatuaje en tinta negra de la palabra Jesús en su muñeca izquierda, pues la intérprete de I Kissed a Girl proviene de una familia muy religiosa, donde ambos padres son ministros evangélicos. Las palabras son muy rápidas de cicatrizar por lo que es ideal para realizar en la estación del año de más calor. Como lo es el diseño que comparte con todos sus fans KatyCats que es la mitad de un corazón roto.

Katy Perry también lleva en su muñeca derecha una pequeña y delineada flor de loto con tinta negra. El tatuaje se lo realizo en enero de 2012. Las flores de loto tienen muchos significados tradicionales, incluyendo la pureza, la belleza y el desapego. Katheryn Elizabeth Hudson hizo el tatuaje justo en el momento de su divorcio con Russell Brand. A un costado lleva el planeta Saturno en forma de ojo con una lágrima, el cual también fue replicado por sus compañeros de gira.

Uno más de sus tatuajes está en la parte exterior de su tobillo derecho se trata de una flor de cerezo, un diseño popular en el arte tradicional del tatuaje japonés y que representa la fugacidad de la vida. Así mismo Katy Perry se declaró fan de Hello Kitty al llevar un tatuaje pequeño en su dedo del medio derecho. 

Puedes leer: Madres exigentes crean hijos frustrados, afirman especialistas

En el siguiente dedo, lleva el tatuaje sencillo de los números romanos XLIX que es el 49 con el que la cantante conmemoró su colorido espectáculo en el medio tiempo del Super Tazón en su edición numero 49. Katy Perry publicó una foto en Instagram con el texto “Pensé que sería apropiado para dibujar sangre esta noche…XLIX".