Logo Soy Carmin
Katy Perry le agradece a camarera por tratarla como alguien común, tras hacerla esperar por una mesa.
Celebs

Katy Perry le agradece a camarera por tratarla como alguien común, tras hacerla esperar por una mesa

Katy Perry sorprendió a la camarera, ya que no sólo le dejó una buena propina, sino que le agradeció por no hacer distinciones; sin duda, la cantante sigue ganándose el corazón de las personas por ser sencillez.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Katy Perry le agradece a camarera por tratarla como alguien común, tras hacerla esperar por una mesa.(Especial: Twitter / Instagram.)

Katy Perry le agradece a camarera por tratarla como alguien común, tras hacerla esperar por una mesa. | Especial: Twitter / Instagram.

Katy Perry ke deja una gran propina y agradece a camarera por tratarla como alguien común, tras hacerla esperar por una mesa. Por lo general, se tiene la idea de que casi todos los famosos son exigentes cuando se trata de la atención al cliente y la exclusividad con la que son atendidos y recibidos. Sin embargo, la cantante de 37 años de edad dejó en claro que no siempre es así, al menos no en su caso.

La intérprete de “Dark horses” y “Roar” se encuentra en Australia, ya que su pareja, el actor Orlando Bloom, de 45 años, filmará ahí durante tres meses la película “Wizards”. Debido a esto, tanto ella como su hija Dove aprovechan el tiempo libre para pasear y visitar diferentes lugares.

Te puede interesar: Michelle Renaud: sólo en la calma se toman las mejores decisiones

Esto permitió que coincidiera con la camarera Indianna Paull, quien compartió en su cuenta de TikTok cómo fue el particular encuentro que tuvo con Katy Perry cuando acudió al café donde trabaja medio tiempo, Port Douglas, en Queensland. 

“POV: Katy Perry entra en tu café, no la reconoces y discutes sobre una mesa. Luego te da propinas y te abraza por tratarla como a una persona común”, fue como la camarera tituló el vídeo mediante el que compartió cómo fue el peculiar encuentro con la juez de “American Idol”.

A través del clip, explicó que la cantante estadounidense llegó a la sucursal con su hija Daisy Dove y solicitó una mesa; sin embargo, simplemente le dijo que no había mesas libres, de modo que no le dio ningún trato especial a Katy Perry para que no tuviera que esperar, es decir, la trató al igual que a otros comensales.

La también instructora de yoga recordó que ella y Katy Perry tuvieron una breve discusión sobre la falta de mesas, pero la situación no trascendió a mayores. Posteriormente, la cantante fue atendida. Antes de retirarse del café, Indianna Paull aseguró que le dejó una gran propina y le dio un abrazo por haberla atendido como una persona común

La camarera dijo que la verdad es que al principio no había reconocido a Katy Perry, ya que llevaba un sombrero y gafas; al darse cuenta de quien era, ya era demasiado tarde para enmendar la situación, de modo que se sorprendió con el actuar y el gesto de la intérprete de “Hot n cold” y “Thinking of you”.

Puedes leer: Claudia Martín impacta en sesión de fotos con atrevido body y corsé que destacan su figura

Claro, ella no fue la única sorprendida, ya que los usuarios también quedaron impactados, aunque recordaron que Katy Perry se caracteriza precisamente por ser sencilla y transparente y esa es una de las razones por las que es una de las cantantes más queridas en la industria.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios