Logo Soy Carmin
Katy Perry lanza un poderoso mensaje con su nueva canción
Celebs

Katy Perry lanza un poderoso mensaje con su nueva canción

La nueva canción de Katy Perry ya está disponible en las diversas plataformas y con ella no solo nos llega una historia en donde se destaca la presencia de Pikachu, sino que también nos llega un mensaje poderoso.

Por: Joselyn Sánchez

Katy Perry lanza un poderoso mensaje con su nueva canción(Especial)

Katy Perry lanza un poderoso mensaje con su nueva canción | Especial

La cantante Katy Perry por fin lanzó su nuevo videoclip con motivo del 25 aniversario de la publicación del anime Pokémon, o Pocket Monsters, el cual apareció por primera vez en el mercado japonés del 27 de febrero de 1996 y este año Satoshi Tajiri celebró sus 25 años.

En el marco de ese aniversario se informó que la cantante estadounidense sería la encargada de hacer una canción y un videoclip en donde por supuesto veríamos a Pikachu pero ahora que por fin se ha estrenado la canción, el resultado nos ha encantado pues a través de “Electric” Katy Perry también lanza un poderoso mensaje.

Seguir leyendo: Carlos Rivera quiere que nos dé un infarto con su nuevo y atrevido baile

Cabe mencionar que desde que fue invitada a participar en este homenaje musical en el que también se incluye a Post Malone y J Balvin, la madre de Daisy Dove Bloom dijo que durante su gira por Japón visitó el Pokémon Café y estando ahí regresó a su época escolar, por lo que ese sentimiento los plasmó en la nueva canción.

La canción de Katy Perry

Según contó la propia Katy Perry, en el videoclip se cuenta acerca de la resiliencia y del crecimiento personal, incluso vemos un Pichu, el cual acompaña a una Katy Perry más joven y con el tiempo ambos evoluciona, hasta que la vemos a ella más madura al lado de Pikachu.

“Si lo crees entonces puedes, no hay razón por la que la vida no pueda ser eléctrica” se escucha en la nueva melodía, mientras vemos una joven Katy Perry esforzarse por seguir su sueño pese a las inclemencias y seguirlo intentando hasta llegar a cumplir los sueños y las metas.

De esta manera la intérprete de “Smile” les recuerda a todos que no hay motivos para dejar de intentarlo porque el poder de las decisiones está en el interior de cada uno, solo hay que creer en uno mismo y en las capacidades que siempre se deben ir puliendo y mejorando.

Se debe “evolucionar” como vemos en Pokémon, en donde las criaturas que ahí aparecen evolucionan a una forma más grande o más poderosa y para llegar a ese puto tienen que pasar por experiencias que se ganan con el tiempo, por lo que no hay atajos, se tiene que seguir un camino de dedicación y constancia.

Seguir leyendo: Jennifer López y Ben Affleck sí regresarán; lo último que se sabe del reencuentro

Así es como la esposa de Orlando Bloom rinde homenaje a la historia que nos cuenta Satoshi Tajiri en Pokémon y también hace referencia a su propia historia de una manera que cualquiera, en cualquier momento de su vida se puede identificar sin problemas.

Por ello, si todavía no has escuchado esta nueva canción te recomendamos que vayas ahora mismo, sin duda contiene una letra digna de ser compartida y escuchada, además de que, si eres amante de la cultura japonesa y del anime, te encantará ver a Pikachu en el video.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido