Logo Soy Carmin
Katy Perry: la pequeña Daisy Dove ya tiene su primer diente
Celebs

Katy Perry: la pequeña Daisy Dove ya tiene su primer diente

La pequeña Daisy Dove ya tiene su primer diente y ya gatea, así lo informó su madre, Katy Perry, quien compartió un poco del crecimiento de su primogénita con el actor Orlando Bloom.

Por: Joselyn Sánchez

Katy Perry: la pequeña Daisy Dove ya tiene su primer diente(Especial)

Katy Perry: la pequeña Daisy Dove ya tiene su primer diente | Especial

Katy Perry y Orlando Bloom han sido unos padres muy recelosos cuando de mostrar a su pequeña Daisy Dove Bloom se trata y así como no habíamos conocido su carita hasta hace poco, tampoco sabíamos muchos detalles de su crecimiento hasta ahora.

Así que, esta vez nos enteramos cómo ha avanzado la cantante estadounidense en la crianza de su primogénita y según afirmó ella misma, en una entrevista otorgada hace unos días para Ryan Sacrest, la pequeña Daisy Dove ya está en la etapa de gateo, además ya le alió su primer diente.

Seguir leyendo: Kim Kardashian dio positivo al virus luego de su lujosa fiesta de cumpleaños

Incluso, la cantante de “I Kissed a Girl” reveló que piensa que ese primer diente de su pequeña de nueve meses es muy parecido a los que ella tiene ahora en su vida adulta, porque según afirmó Katy Perry, sus dientes superiores tienen una buena forma, pero en cuanto a sus dientes inferiores los describió como interesantes.

Esta rareza de forma en los dientes, que aparentemente comparte con Daisy Dove, Katy Perry las define como que eso es tener carácter, así que parece que a la intérprete de “Roar” no le preocupa lo que puedan decir que esa peculiriaridad, lo cual ha alegrado a sus fans.

No por la rareza en los dientes sino porque la mujer de 36 años decidió compartir más detalles de su pequeña hija, con la que siempre es recelosa de su información, no por quisquillosa, sino porque según afirma, quiere proteger los derechos de su pequeña.

Esto porque, como recordaremos, Katy y Orlando Bloom anunciaron que, con la llegada de Daisy Dove, también habían decidido convertirse en embajadores de Unicef y promover los derechos de las infancias, así que han buscado ser congruentes en todo momento con esa filosofía.

La herencia de Katy para Daisy

Según dijo la cantante, una de las cosas que más aprecia es su colección de ropa y es que Katy Perry es de las que le gusta llevar outfits interesantes, por lo que manifestó, todos estos conjuntos no terminarán en museos o en subastas, sino que serán heredados directamente para a la pequeña Daisy Dove.

Seguir leyendo: Tendencias de belleza que llevó Lady Di y que seguimos usando

Según explicó en la entrevista que ofreció para Pop Sugar, ella recibió ropa de su abuela y de su madre y so  de sus piezas más preciadas, por lo que puntualizó, espera que los diseños que tiene en el guardarropa vuelvan a ser usados y Daisy Dove pueda llevarlos cuando le plazca.

Aunque está consciente de que su hija puede tener otros gustos, espera que cuando sea mayor pueda llevar alguna de sus prendas, eso la haría muy feliz, pero, reconoció que sabe que sus outfits son coloridos y estrafalarios, entonces, solo el tiempo lo dirá.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido