Logo Soy Carmin
Katy Perry: filtran fotos de la cantante con el cuerpo real de una madre que dio a luz hace solo 6 meses
Celebs

Katy Perry: filtran fotos de la cantante con el cuerpo real de una madre que dio a luz hace solo 6 meses

En redes sociales circulan unas fotografías de la cantante Katy Perry junto a su pareja, Orlando Bloom, mientras disfrutaban de la playa junto a su hija Daisy Dove Bloom

Por: Bonita Haro

Katy Perry: filtran fotos de la cantante con el cuerpo real de una madre que dio a luz hace solo 6 meses.(FOTO: INSTAGRAM)

Katy Perry: filtran fotos de la cantante con el cuerpo real de una madre que dio a luz hace solo 6 meses. | FOTO: INSTAGRAM

La cantante estadounidense Katy Perry empoderó a todas las madres a través de unas fotografías que fueron filtradas en la red y que la muestran luciendo su cuerpo real de una madre que dio a luz hace solo 6 meses. La intérprete de Fireworks lució impecable en bañador junto a su pareja, el actor británico Orlando Bloom y su hija Daisy Dove Bloom.

La pareja fue captada de manera infraganti disfrutando de un día de playa en Hawaii junto a su bebé de 7 meses de nacida, a quien, por primera vez se le ve en público, pues tras su nacimiento solo habían mostrado una fotografía de sus manitas. Katy Perry lució el mismo bañador que usó estando embarazada, pocos días antes de dar a luz, una prenda morada strapless. Su figura se ha ido recuperando poco a poco, de manera natural, por lo que hoy en día luce un cuerpo real.

La bella pareja del actor británico de El Señor de los Anillos caminó de un lado al otro de la playa, en ocasiones cargando a su bebé, mostrándose totalmente enamorada de la maternidad; compartiendo su felicidad con su prometido de 44 años, quien también sonreía cargando Daisy Dove.

Sin duda, la cantante que saltó a la fama con el tema I Kissed a Girl ha sido gran inspiración para muchas mujeres que se encuentran atravesando una etapa como la de ella, mostrando que no es tan simple recuperar la figura antes del parto, aunque sea una celebridad.

Sigue leyendo: Leticia Calderón sin maquillaje presume sus arrugas y da cátedra de amor propio

Katy Perry ha gritado a los cuatro vientos respetar el proceso natural de su cuerpo para volver a la normalidad, y ha demostrado un inmenso amor propio por su figura, que le recuerda que cargó y le dio vida a su hija durante 9 meses.

De hecho, no es la primera vez que se muestra públicamente luciendo su figura, pues recordemos que a unas semanas de haber dado a luz a du bebé compartió con sus seguidores una imagen donde se muestra muy cansada y desvelada, sin maquillaje y con una faja post parto.

Asimismo, la intérprete de Roar ha compartido también evidencia de ella misma extrayedo su leche materna con un artefacto especial para este fin, así como las fajas que utiliza debajo de su ropa para entallar mejor su cuerpo.

Obtén aquí tu suscripción a Disney Plus

Katy Perry ha acelerado a la recuperación de su figura y su mantenimiento físico a través de entrenamientos en el gimnasio, así como con sesiones de pilates y yoga de vez en cuando, de acuerdo a su antigua entrenadora personal.

“Katy tiene como objetivo hacer ejercicio cinco días a la semana, haciendo entrenamientos cortos de alta intensidad, que incluyen estocadas y empujes de cadera", dijo en el pasado su entrenadora personal Harley Pasternak.

Para ella, lo más complicado, pero no imposible, ha sido compaginar la maternidad con su regreso al trabajo, al mismo tiempo que amamanta y se desvela con su pequeña. Sin embargo, ha reconocido que su hija ha sido el mejor regalo que ha recibido de la vida.

“Lo que no te dicen es que nadie habla de las primeras seis semanas después de tener el bebé. ¡Dios mío, eso es salvaje! ¡Qué montaña rusa! Tenía mi quinto álbum saliendo ... Ya sabes, en cada ciclo de álbumes, habría algún tipo de celebración o fiesta o cena, lo que sea, ya sabes”, confesó.

Si deseas ver las imágenes de Katy Perry en la playa con su hija y Orlando Bloom, dale CLICK AQUÍ.

“Esta vez, estaba dando a luz el mayor regalo de todos para mí, y luego salió mi álbum al día siguiente, estaba en el hospital y no podía limpiarme el trasero”, bromeó en una entrevista.

 

Temas

Comentarios