Logo Soy Carmin
Katy Perry escultural en vestido rojo con cut out es la reina de Las Vegas
Celebs

Katy Perry escultural en vestido rojo con cut out es la reina de Las Vegas

Katy Perry luce fantástica en un ceñido vestido color rojo que la hace destacar con feminidad y glamour; un diseño chic y estilizado que usó durante una convención de moda en Las Vegas

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Katy Perry siempre sabe cómo brillar con estilo y lucir su escultural figura con feminidad y glamour, gracias a un gran tino para la moda versátil y coqueta que la llene de encanto con la modernidad y la elegancia propios de una diva de la música, un título que ha alcanzado con mucho talento y carisma.

Su estilo es eje de la moda vanguardista y sabe deslumbrar con su vestimenta apelando al toque sofisticado y soñador, como hace en una reciente aparición pública que sucedió en la ciudad de Las Vegas, en Estados Unidos, donde lució un vestido rojo entallado fantástico.

Puedes leer: Katy Perry cambia el glamour por la formalidad en atuendo de negocios

Se trata de un diseño con cut out en el área del abdomen, largo hasta las espinillas, manga larga y cuello hatler que al contar con un detalle dorado, éste funge como collar, llenándola de glamour y conquistando con una feminidad delicada que no se siente ni exagerada ni que enseña de más.

La artista de 37 años combinó con unos zapatos con transparencias de su propia línea de calzado, Katy Perry Collections, y mantuvo la elegancia formal con unos aretes dorados, cabello recogido en chongo alto, con mechones sueltos alrededor de la cara y un maquillaje sofisticado con énfasis en unos labios rojo carmín.

Se ve fantástica y escultural, presumiendo una figura curvilínea que levanta suspiros pero apreciando la formalidad que denota un buen gusto por la moda moderna y que además resulta muy acorde con el evento en que se presentaba.

Ella era una de las invitadas oradoras en el 2022 MAGIC Las Vegas, un evento anual que reúne a las marcas minoristas de moda en Estados Unidos. De esta manera, Katy Perry pudo expresarse ahí de dos de sus facetas tan importantes, como amante de la moda pero también como empresaria.

"Siempre ha sido una forma de expresarme y destacar. Siento que podemos entender el ambiente de los demás a través de cómo es su presentación”, dijo durante el evento, recoge el sitio Just Jared y su reflexión resulta interesante e importante, pues nos habla de la vestimenta como una forma de expresión pero también de conexión, conectividad y hasta autoestima y socialización; un canal de unión entre personas.

Así mismo, ella también habló de un consejo para los fans respecto a la vida, hablando de seguir adelante y aventurarse a nuevas cosas: perseverar a través del rechazo. “Me han rechazado mucho en mi vida y he escrito muchas canciones al respecto. Solo tomo ese rechazo y lo remodelo”, dijo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios