Logo Soy Carmin
Katy Perry es ejemplo de estilo con conjunto naranja de mini falda
Celebs

Katy Perry es ejemplo de estilo con conjunto naranja de mini falda

Katy Perry se llena de estilo con un halo vanguardista en un par de outfits modernos y chic, uno color naranja con mini falda y saco, que usa en el nuevo video musical de la cantante Cyn

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La cantante estadounidense Katy Perry es todo un ícono de la cultura popular y la moda no sólo por su increíble talento sino también ese halo que le rodea siempre lleno de energía, brillo y colorido. Hermosa y llena de encanto y carisma, su guardarropa es de aquellos que marcan tendencia y sus propuestas son accesibles, coquetas y femeninas.

Demostrando cómo equilibrar jovialidad con clase, su vestimenta siempre es referencia y seguro punto de inspiración para quienes buscamos un estilo con glamour y sofisticación, pero mucha energía y propuestas novedosas.

Puedes leer:Jennifer Lawrence impone estilo en vestido a cuadros, perfecto para el verano

Lo comprobamos con una reciente publicación en redes, donde presumen un par de oufits modernos y que estilizan su figura. Primero, un conjunto color naranja de tela sintética que consta de mini falda y saco, chic y a la vanguardia, que combina con unas botas café, largas hasta la rodilla y un bolso de mano en un tono café más claro.

Lleva collar dorado, cabello suelto con raya en medio y un maquillaje que ilumina su rostro en tonalidades cálidas y aprovechando el rosa para un toque angelical en labios y rubor color durazno. Posa además en la mayoría de las imágenes junto a la cantante Cyn, que luce jeans, tenis, playera blanca y suéter multicolor en tonos pastel.

El motivo, es porque Katy Perry aparece brevemente en el más reciente video musical que se desprende del nuevo sencillo de Cyn, ‘House with a view’ y es que Cyn tiene contrato discográfico con la productora musical de Katy Perry, Unsub Records.

En el video musical, Katy tiene un par de cambios de vestuario así que además de aquel bello conjunto naranja, también luce preciosa en otro outfit vanguardista y moderno, éste en color verde olivo y que vemos en la misma publicación en redes.

Consta de unos pantalones ajustados de tiro alto que combinan con un top tipo corsé, ambos de material sintético, muy cosmopolita y a la moda, que completa con unos zapatos de meter color beige claro, cabello recogido, lentes de sol, aretes de brillantes y labios rojo intenso para contrastar con gran presencia.

Vemos en la publicación en redes a ambas artistas en el set, entre tomas de filmación, además de que video musical fue dirigido por Kyle Newman, pareja de Cyn y quien además dirigió previamente el video de la cancón Style, para Taylor Swift.

 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios