Logo Soy Carmin
Katy Perry en vestido de cuero presume que regresa al cabello negro
Celebs

Katy Perry en vestido de cuero presume que regresa al cabello negro

La compositora estadounidense que saltó a la fama por su canción I Kissed a Girl sorprende a sus más fieles seguidores portando un bellísimo vestido de cuero de tirantes con un moño del mismo material de la marca de lujo Louis Vuitton

Por: Aline Ordaz

Katy Perry en vestido de cuero presume que regresa al cabello negro(Foto: Especial)

Katy Perry en vestido de cuero presume que regresa al cabello negro | Foto: Especial

La cantante famosa Katy Perry posa en un lindo vestido de cuero y presume que regresa al cabello negro, se trata de una imagen que se ha popularizado en las redes sociales pues la intérprete de Electric se ve más radiante que nunca.

Katheryn Elizabeth Hudson, más conocida por su nombre artístico Katy Perry se acompaña de diversas personalidades como su esposo Orlando Bloom y la actriz Kate Hudson en la inauguración del Museo de la Academia de Artes.

Puedes leer: Katy Perry derrocha elegancia como la Reina Isabel 

Toda una noche de elegancia vivieron las celebridades en dicho lugar ubicado en Los Ángeles en Estados Unidos, por lo que no podía faltar la sopresiva llegada de Katy Perry que a sus 36 años de edad se ve llena de jovialidad y alegría, características muy conocidas de la también empresaria.

La compositora estadounidense que saltó a la fama por su canción I Kissed a Girl sorprende a sus más fieles seguidores portando un bellísimo vestido de cuero de tirantes con un moño del mismo material que se puede ver muy cerca del hombro.

Sonriente y magestuosa, Katy Perry distingue los dos bolsillos pegados al elegante vestido, que llevan un detalle en color naranja, además de un pequeño bolso de sobre en la mano, todo de la marca Louis Vuitton.

No faltaron los accesorios en color dorado para darle aun más brillo a su piel, que contrastan a la perfección con el cabello negro, un estilo que por muchos años llevó Katy Perry y que ahora lo retoma para lucir más juvenil que nunca.

Para rejuvenecer al instante la recién mujer convertida en madre de Daisy Dove Bloom apuesta todo con su flequillo degrafilado, una cabellera larga se inclina a un solo lado y para estilizar a un más la figura presume un peinado alto con un crepé.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

Sin duda, los ojos de Katy Perry en color azul claro es uno de sus más bellos accesorios naturales, seguramente poe ello su maquillaje lo lleva muy bien disimulado con algunos tonos nude y rosados tan solo para resaltar las facciones, lo que no pudo faltar es el delineado negro sobre los ojos.

Desde que inició su carrera artística en 2001, Katy Perry ha sido muy querida por sus fans que sea el atuendo que lleve y así presuma un nuevo estilo cada semana la apoyan y le dan su cariño a la también actriz en las redes sociales como Twitter, Instagram, Facebook y YouTube.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios