Logo Soy Carmin
Katy Perry en modo femme fatale con ajustado vestido rojo de cuero
Celebs

Katy Perry en modo femme fatale con ajustado vestido rojo de cuero

La cantante estadounidense Katy Perry enamoró a sus seguidores al lucir un vestido rojo de cuero que sin duda enmarcó todos sus atributos, por lo que incluso le dijeron “hot mamacita”.

Por: Joselyn Sánchez

Katy Perry en modo femme fatale con ajustado vestido rojo de cuero(Especial)

Katy Perry en modo femme fatale con ajustado vestido rojo de cuero | Especial

Katy Perry ha sorprendido por la forma tan rápida en la que ha recuperado su antiguo cuerpo después de dar a luz a la pequeña Daisy Dove Bloom el pasado 26 de agosto y es que la cantante estadounidense se ha caracterizado por impulsar el body positive, por lo que en varias ocasiones nos dejó ver su cuerpo posparto.

Incluso en una ocasión, la pareja de Orlando Bloom nos mostró que su secreto para recuperar su antiguo cuerpo era usar fajas, pero sin duda cada vez podemos ver a la cantante de “I Kissed a Girl” más cercana del peso que tenía previo al embarazo y esto se debe sobre todo a la dieta vegana que ha estado llevando.

Seguir leyendo: Así se veía Andrea Meza en 2016 cuando también fue coronada

Esto y el ejercicio han ayudado a que Katy Perry luzca cada vez más delgada, pero sin duda la maternidad le ha sentado muy bien pues ahora podemos verla con una actitud cada vez más empoderada y con la última fotografía que compartió en su cuenta de Instagram nos queda claro que no solo es una mujer empoderada, sino que es una femme fatale.

Y es que en la serie de imágenes que compartió Katy Perry la vemos llevar botas largas negras y un vestido entallado en color rojo y de cuero que sin duda se ciñe perfectamente a su figura, además, tiene un corte asimétrico que permite ver un poco de pierna y con un escote en V que resalta sus atributos.

Este fue el atuendo que la cantante de “Dark House” llevó para la emisión dominical del programa American Idol de donde es couche y sin duda Katy Perry logró captar la atención de todos sus seguidores con ese vestido rojo de infarto o como ella lo llama, un drama caliente rojo.

Katy Perry se prepara para volver a los escenarios

Ahora que la vacunación va muy avanzada en Estados Unidos ya se están permitiendo los conciertos presenciales con algunas restricciones sanitarias, por eso muchos artistas ya se están preparando para regresar a estos shows después del primer semestre del año y entre ellos se encuentra Katy Perry.

Y es que la fémina de 36 años de edad anunció a través de su cuenta de Instagram que su regreso a los escenarios ya tiene fecha. lugar y nombre del show, pues el espectáculo con el que se presentará ante sus fans se llama “Play” un nombre escogido cuidadosamente ya que su presentación será en The Theatre en Resorts World Las Vegas, en Las Vegas Nevada.

Seguir leyendo: Aislinn Derbez le tiñe el cabello de rosa a su hija de tres años

En dicha presentación se podrá ver a la cantante de Roar interpretar sus más grande éxitos y por supuesto que se continuará con la promoción de su más reciente disco, hablamos de Smile, show que tendrá lugar durante los dos últimos días de diciembre y varios shows repartidos a lo largo de los primeros 15 días de enero de 2022.

Así que, sin duda, los fans están impacientes de poder ver de nuevo a Katy Perry en el escenario brindando los espectáculos que acostumbra y todo parece indicar que es probable que veamos nuevas canciones pues la temática para ese nuevo espectáculo se basa en un hongo.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido