Logo Soy Carmin
Katy Perry dijo que maternidad es la mejor decisión de su vida
Celebs

Katy Perry dijo que maternidad es la mejor decisión de su vida

La cantante Katy Perry se ha mostrado orgullosa de esta nueva faceta en su vida, la maternidad, la cual disfruta a lo grande, y esto es porque como ella dijo, ser madre es la mejor decisión que ha tomado en su vida.

Por: Joselyn Sánchez

Katy Perry dijo que maternidad es la mejor decisión de su vida(Especial)

Katy Perry dijo que maternidad es la mejor decisión de su vida | Especial

Katy Perry se estrenó en el mundo de la maternidad el 26 agosto de 2020, fecha en la que dio a luz a la pequeña Daisy Dove Bloom y aunque siempre la incluye en sus actividades, hasta ahora no hemos conocido su rostro, todavía estamos esperando que la cantante no la presente oficialmente.

Hasta ahora la única imagen que tenemos de la bebé es cuando la cantante de “Dark Horse” compartió una fotografía en donde se ve la pequeña mano de su hija, la de ella y la de su pareja, Orlando Bloom, imagen que sirvió para anunciar a sus fans que la pequeña Daisy ya había nacido.

Te puede interesar: Cameron Diaz: la maternidad tardía es posible

Cinco meses después, Katy Perry contó más detalles de su parto, esto en una entrevista reciente que ofreció durante el programa de televisión Jimmy Kimmel Live, en donde afirmó que la maternidad es la mejor decisión que ha tomado en toda la vida, por lo que se dijo feliz y contenta con su decisión.

¿Cómo fue su parto?

De ahí que el presentador Jimmy Kimmel le preguntó si estaba durmiendo y la cantante estadounidense señaló que sí, que afortunadamente cuenta con una familia que la apoya, sobre todo remarcó que la experiencia previa de Orlando Bloom ha sido de mucha ayuda, ya que el actor tiene un hijo de 10 años.

La cantante de “Roar” dijo que Orlando Bloom ha sido una persona increíble todos el tiempo, y que con la llegada de la péquela Daisy se sienten más enamorados y más agradecidos.

En cuanto a la presencia del protagonista de Piratas del Caribe en la sala de partos, Katy Perry señaló que sí pudo estar presente pese a las medidas sanitarias restrictivas por el virus de Wuhan, explicó que tenía una pequeña bocina y que todo el tiempo le sostuvo la mano y mirándola a los ojos para calmarla.

Leer más: Cosas que toda mamá debe hacer sin culpa aunque la critiquen

Incluso contó que su prometido grabó el momento del parto y que a la experiencia fue maravillosa, por lo que Katy Perry animó a otras parejas a hacer lo mismo si está en sus posibilidades.

¿Por qué Daisy Dove?

De ahí que la compositora Katy Perry señaló es amante de Disneyland y Disney Worl, por lo que por supuesto que se inspiró en la pata Daisy al momento de elegir el nombre, pero además porque dijo que para ella Daisy significa pureza,  mientras que Dove significa paz y Bloom suena como a diversión.

Entonces, la elección del nombre es como las cosas que le gustaría que tuviera su hija, pureza, paz y diversión, además, rodeada de mucho amor. También Katy Perry señaló que recibió un regalo de Taylor Swiff que fue bordado por la cantante, por lo que agradeció por todas las muestras de amor que ha recibido.

Finalmente comentó que aunque todo el mundo habla de los meses del embarazo, nadie habla de lo que se vive las seis semanas posteriores al parto y que en su caso su un periodo muy peculiar porque justo lanzó su disco “Smile”, entonces fue una forma inusual de celebrar el lanzamiento.

“Nadie habla de las seis semanas después de tener al bebé. ¡Oh Dios mío!, eso es salvaje, como una montaña rusa. Tenía mi quinto álbum saliendo y di a luz. Y sabes, hay un ciclo en otros álbumes que hay una celebración o una fiesta o cena lo que sea pero esta vez estaba dando a luz al mejor regalos de todos para mí, y mi álbum salió al siguiente día, yo estaba en el hospital y no me podía limpiar ni mi propio trasero” finalizó.

Disney+ tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete