Logo Soy Carmin
Katy Perry deslumbra por su avanzado embarazo en redes sociales
Celebs

Katy Perry deslumbra con su avanzado embarazo en redes sociales

Katy Perry deja impactados a todos los usuarios en redes sociales al mostrar su avanzado embarazo por redes sociales durante un concierto en línea en un hermoso vestido.

Por: Wendy González

Katy Perry deslumbra por su avanzado embarazo en redes sociales(Especial Instagram)

Katy Perry deslumbra por su avanzado embarazo en redes sociales | Especial Instagram

La cantante Katy Perry deslumbra en redes sociales al mostrar su avanzado embarazo en un despampanante y entallado vestido blanco, con cabello rubio y rizado al estilo de Marilyn Monroe para una presentación musical en línea en la plataforma de YouTube para la graduación desde casa 2020.

Katy Perry comenzó  su pequeña participación con un pequeño discurso para los recién graduados de “Dear Class of 2020en YouTube, donde en la transmisión en directo los estudiantes graduados pusieron su cordón de derecha a izquierda de su birrete. La interpreto inició su participación musical con su última canción lanzada “Daisies”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el

Entre brillos y la cámara en movimiento, Katy Perry se movía de un lado hacia a otro presumiendo su bella pancita de embarazada. Y para la sorpresa de los espectadores, puso a todos con la piel chinita con la hermosa interpretación de su conocida canción “Firework”, ahora con dedicatoria para todos los estudiantes recién graduados.

Sin duda la canción de “Firework” ha sido una de las canciones más especiales para Katy Perry dentro de su carrera musical, debido a que la posicionó como una de las cantantes más famosas a nivel internacional. Además de confesar que la canción es su forma de decirles a las personas que pueden ser una chispa para comenzar los fuegos artificiales.

Katy Perry Instagram

Cabe mencionar que otros de los artistas que se habían sumado a este pequeño especial para las generaciones graduadas en casa fueron las celebridades Beyoncé, Alicia Keys y el ex presidente Barak Obama junto a su esposa Michelle Obama, para dar algunos discursos inspiradores.

Katy Perry Instagram

Por otro lado, mientras la cantante espera con ansias la llegada de su hermoso bebé junto con pareja, el actor Orlando Bloom. Diferentes medios han revelado que la pareja tenía planeado casarse en Japón. Sin embargo, al igual que todos, la pandemia cambio los planes y por el momento se encuentra en su hogar a salvo.

Visita nuestro canal de YouTube