Logo Soy Carmin
Katy Perry demuestra cómo vestir con estilo un vestido de mezclilla
Celebs

Katy Perry demuestra cómo vestir con estilo un vestido de mezclilla

Katy Perry siempre sabe cómo imponer moda y en esta ocasión lo hace con un vanguardista vestido de mezclilla, que combina con una pañoleta azul en el cabello

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La encantadora cantante Katy Perry es sin duda sinónimo de moda porque impone tendencias e innovar con su estilo. Se ha caracterizado por vestir con mucha feminidad y un toque vanguardista lleno de color y brillo que la hacen lucir espectacular.

En redes sociales comparte con sus fans muchos de sus atuendos de ensueño y uno de ellos es un fantástico vestido de mezclilla que nos recuerda a la moda de principio de siglo, pero que Katy Perry actualiza con un toque moderno y muy a la vanguardia.

Puedes leer: Katy Perry cautiva en ceñido vestido negro de lentejuelas y espalda descubierta

Se trata de un diseño ceñido para estilizar su figura de corte asimétrico, con un hombro descubierto, caída amplia en la falda y un patrón de estampado que parece como si se trataran de muchos retazos de mezclilla unidos, añadiendo así un toque muy urbano.

La artista combina con un cinturón azul intenso con detalle metálico de hebilla de mariposa y zapatillas altas, pero si el outfit destaca en serio es por la forma como elige los accesorios, específicamente, adornando su cabello con una pañoleta azul.

Para dar un halo más dramático y cosmopolita, opta por usar un solo arete, pero uno muy largo que se ve muy chic pues lleva unos detalles metálicos y de pedrería, a tono con varios anillos también plateados que usa; un estilo ecléctico pero muy moderno con el que ella luce espectacular.

Para el maquillaje, elige colores cálidos, con sombras en tono arena y durazno, rubor y labios color melón y unas pestañas muy bien marcadas con rímel negro que enfatizan su mirada y favorecen sus ojos azules que destacan.

Fabulosa como siempre, este fue uno de los atuendos que usó durante la final del programa de concurso de canto, American Idol, donde funge como una de los jueces, junto a los cantantes estadounidenses Lionel Richie y Luke Bryan.

Justo junto a ellos posa en otra publicación y donde Katy Perry luce hermosa en un vestido con holanes y flecos en tono plateado metálico con brillantes. La prenda tiene un cut-out en la espalda y torso, dándole un estilo coqueto, acompañando con un adorno de flor color rosa al frente.

Aquí la cantante lleva joyería al mínimo, un anillo y unos aretes largos de brillantes, además del cabello recogido en chongo, dejando mechones alrededor de la cara; y un maquillaje delicado con sombras de ojos estilo smokey eyes y labios rosa claro.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios