Logo Soy Carmin
Katy Perry como Barbie hawaiana, con coqueto bañador naranja y flores en la cabeza.
Celebs

Katy Perry como Barbie hawaiana, con coqueto bañador naranja y flores en la cabeza

Convertida en una verdadera Barbie de carne y hueso, la guapísima cantante de pop, Katy Perry lució fabulosa en un lindo y coqueto bañador, luciendo al máximo su silueta

Por: Bonita Haro

Katy Perry como Barbie hawaiana, con coqueto bañador naranja y flores en la cabeza.(FOTO: INSTAGRAM)

Katy Perry como Barbie hawaiana, con coqueto bañador naranja y flores en la cabeza. | FOTO: INSTAGRAM

Más bella que nunca, la cantante de pop estadounidense, Katy Perry se convierte en Barbie hawaiana con coqueto bañador naranja y flores en la cabeza. La intérprete de Hot n Cold lució alucinante al compartir con sus fans las imágenes del viaje que la inspiró para escribir s tema Harley’s in Hawaii.

Y es que, el video cumplió un año de haberse dado a conocer, por lo que la bellísima Katy Perry aprovechó para rendirle un homenaje a través de videos y fotos en Instagram que enloquecieron por completo a sus fans, además que luce maravillosa con un completo estilo de Barbie, con colorido bañador y su melena larga y rubia.

En la primera imagen de la publicación aparece la radiante cantante de Dark Horse y Fireworks en la orilla del mar sosteniendo una limonada mientras luce increíble un bañador de una sola pieza color naranja con dos grandes flores hawaianas blancas en los costados, así como su melena rubia, larga y rizada, con una coqueta flor blanca sostenida en su oreja.

“¿Debería hacer el reto You and i en Tik Tok o no? En la última foto está un pequeño video del paseo que realmente inspiró Harley’s in Hawaii”, escribió la artista de 36 años de edad.

Sigue leyendo: Maribel Guardia deja sus encantos al aire con vestido floral de aberturas hasta la ingle

Con Harley’s in Hawaii ocurrió algo curioso, pues a pesar de que la canción proveniente del más reciente álbum de Katy Perry, Smile, no se lanzó propiamente como sencillo, pues no se envió a la radio, sí grabaron video de ella.

Sorprendentemente, a un año de su lanzamiento resurgió con gran éxito en algunas plataformas, en las que solo en el mes de septiembre se ha reproducido más de 500 mil veces diario, logrando ingresar en el puesto 45 de Reino Unido, sin el apoyo de la radio ni Spotify.

Sigue leyendo: Carta a la mujer que nunca se rinde, a pesar de las tormentas

Ahora, los fans piden que resurja la canción y que Katy Perry la promocione cantándola en algún show o presentación en vivo, y aunque no se sabe si esto vaya a suceder, lo que sí es un hecho es que está siendo considerada una de las mejores canciones de Smile por su toque diferente a lo que ha hecho antes, pero sin despegarse de las raíes de la originaria de Santa Bárbara, California.

En el último video de la publicación que dice Katy Perry que la inspiró para escribir la canción, aparece ella paseando en moto con su pareja, el actor británico de Piratas del Caribe, Orlando Bloom, mientras ella lo graba muy sonriente en short, suéter y lentes oscuros.

A más de 5 años de relación, la hermosa pareja ha afianzado su amor al convertirse en padres de la pequeña Daisy Dove Bloom, quien nació el 26 de agosto del 2020 y se ha convertido en su adoración. Katy y Orly se ven más enamorados que nunca, esperando por fin poder casarse, luego de dos años de haberse comprometido con un hermoso anillo de diamantes en forma de flor.

Orlando Bloom ya estuvo casado con la supermodelo Miranda Kerr, con quien tuvo un hijo de nombre Flynn Bloom. Su ex y Katy Perry se llevan de maravilla, e incluso han intercambiado comentarios en redes elogiando su belleza y demostrando su nivel de madurez extraordinario.

SI DESEAS VER LA FOTO DE KATY PERRY CON BAÑADOR EN HAWAI, DALE CLICK AQUÍ.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios