Logo Soy Carmin
Katy Perry celebra su primer Día de las madres haciendo donas veganas
Celebs

Katy Perry celebra su primer Día de las madres haciendo donas veganas

La cantante Katy Perry decidió celebrar su primer día de las madres haciendo donas veganas con vinagre de manzana y compartió las rectas por si alguien más desea cocinar unas similares.

Por: Joselyn Sánchez

Katy Perry celebra su primer Día de las madres haciendo donas veganas(Especial)

Katy Perry celebra su primer Día de las madres haciendo donas veganas | Especial

Katy Perry se siente muy emocionada pues este año festejará por primeras el Día de las madres luego de que la pequeña Daisy Dove Bloom llegó al mundo el pasado 26 de agosto de 2020 y ahora que la cantante estadounidense tiene a la pequeña en sus brazos piensa celebrar en grande.

A diferencia de México que cada año festejamos el Día de las madres el 10 de mayo, en Estados Unidos varía un poco la fecha, se festeja el primer domingo de mayo y en esta ocasión cae 9 de mayo, por lo que Katy Perry decidió iniciar el festejo desde este sábado pues no cabe de la emoción.

Seguir leyendo: Geraldine Bazán y María León presumen figura atlética en micro short y top

Y para su primer festejo, la cantante de Roar deidió asociarse con la empresa Tiny Kitchen de Tastemade para poder crear unas donas miniatura con lo que dijo es su ingrediente favorito, vinagre de manzana, y es que como recordaremos, Katy Perry anunció que se estaba convirtiendo en vegana, incluso su perro entró en dicha dinámica.

Y por dejar que su perro se convierta en vegano, la cantante de I Kissed a Girl recibió muchas críticas en meses pasados pues la mayoría de los usuarios de internet consideró que los perros son carnívoros y como tal no se les debe privar de los nutrientes que les aporta la carne.

Lo curioso es que irónicamente su perro se llama Nugget, un nombre gracioso para un perro que se ha convertido al veganismo, pero en fin, para su festejo, Katy Perry subió un video a su muro de Instagram en donde podemos conocer a su pequeño Nugget, el cual, según la mujer de 36 años de edad, parece Godzilla en su video.

Esto porque como ya decíamos, la prometida de Orlando Bloom decidió hacer donas miniatura para festejar su Día de las madres y como eran panes diminutos, también los hizo con utensilios diminutos e incluso preparó un pequeño glaseado para sus mini donas, este hecho también con vinagre de manzana.

Durante el proceso de preparación, la cantante de Smile comentó que la pequeña Daisy ya ha estado probando comida y por ejemplo, contó que le encanta la avena, incluso dijo que le encanta los ruidos que hace cuando prueba la comida y para ella es lo más bonito que ha visto.

Seguir leyendo: Toño Mauri entrega a su hija en el altar, después de estar a punto de perder la vida por el virus

La receta

Si al igual que Katy Perry quieres hacer unas donas veganas necesitarás:

  • 2⁄3 taza de leche de anacardo
  • 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana Bragg
  • 1 1⁄2 cucharaditas de linaza molida
  • 1 taza de harina para todo uso
  • 1⁄4 de cucharadita de sal
  • 1 cucharadita de canela
  • 1⁄2 cucharadita de bicarbonato de sodio
  • 1 cucharadita de levadura en polvo
  • 1⁄2 taza de azúcar de caña
  • 2 cucharadas de mantequilla de almendras suave sin sal, derretida si aún no está goteando
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla

 Necesitarás precalentar el horno a 375 grados durante 15-20 minutos. Mientras engrasa un molde para mini donas y reserva. En una taza medidora con leche de anacardo, vierte vinagre de sidra de manzana y semillas de lino molidas y deja que la mezcla sentarse durante 2-3 minutos. Agrega la mantequilla de almendras y el extracto de vainilla.

En un tazón grande, mezcla la harina, la sal, la canela, el bicarbonato de sodio, el polvo de hornear, el azúcar y mezcle bien. Agrega la mezcla de leche de anacardos. Mezcle todos los ingredientes hasta que la masa esté suave y completamente incorporada. En una lata de silicona para donas engrasada, vierta la masa uniformemente en cada cavidad. Hornea durante 15-20 minutos hasta que la rosquilla está cocida y esponjosa.

Vidriar

  • 1 taza de azúcar en polvo
  • 1 cucharada escasa de vinagre de sidra de manzana Bragg
  • 1⁄2 cucharadita de extracto de vainilla
  • Pizca de sal

Mezcla todos los ingredientes, agrega un poco de agua si es necesario para lograr la consistencia deseada para el glaseado. Deja reposar durante 30 segundos a un minuto la guarnición con chispas si lo desea.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido