Logo Soy Carmin
Katy Perry celebra a su mamá con momentos entrañables en el Día de las Madres
Celebs

Katy Perry celebra a su mamá con momentos entrañables en el Día de las Madres

Mediante su cuenta de Instagram, Katy publicó imágenes a lado de su mamá, con quien comparte momentos inolvidables y además hace gala de lo bellas y divertidas que son

Por: Patricia Zavala Jiménez

Katy Perry celebra a su mamá con momentos entrañables en el Día de las Madres(ESPECIAL INSTAGRAM)

Katy Perry celebra a su mamá con momentos entrañables en el Día de las Madres | ESPECIAL INSTAGRAM

Katy Perry celebra a su mamá en el Día de las Madres. La bella cantante estadounidense no dudó en compartir en redes sociales momentos inolvidables que comparte con el gran orgullo de su vida, su madre Mary, a quien admira por las enseñanzas que le ha brindado a lo largo de sus 37 años.

Mediante su cuenta de Instagram, Katy publicó imágenes a lado de su mamá, con quien comparte momentos inolvidables y además hace gala de lo bellas y divertidas que son; a la vez, que demuestran que son muy unidas.

TE PUEDE INTERESAR Katy Perry no está lista para tener otro bebé con Orlando Bloom

En una de las fotografías, la cantante lleva un vestido verde esmeralda y un moño en su cabellera mientras abraza a su mami, quien luce un suéter guinda y una blusa negra, aunque en su outfit destaca un colguije en forma de corazón. En otra imagen, ambas lucen unas mascarillas en el rostro, sin miedo a que sean juzgadas.

En el carrusel de fotos también muestra que Mary es intrépida porque sin temor carga una langosta, que llama la atención por su gran tamaño. Sin duda la belleza y carisma de Katy fue heredado por su hermosa madre con quien comparte momentos graciosos en un centro de espectáculos.

En la galería de fotos se muestran diferentes facetas de ambas mujeres, que además de denotar sofisticación, a su vez, revelan que comparten momentos como cualquier otra familia, donde lucen felices y simplemente disfrutan de la vida a cada segundo.

Cabe señalar que en Estados Unidos este 8 de mayo se celebra el Día de las Madres, que a su vez coinciden con la transmisión de su programa American Idol, donde la cantante participa como juez, por lo que, en la publicación de Instagram, la famosa estrella compartió una invitación al respecto.

Acompañado de un ícono de corazón, dice: “Esta noche, celebramos a nuestras mamás con dedicatorias de los concursantes a sus mamás. Estoy profundamente agradecida por mi propia mamá, Mary, quien estará conmigo esta noche @americanidol. Agarra a tu mamá o a la persona que más amas y sintoniza esta noche”.

Recordemos que Katy Perry a lado de su prometido Orlando Bloom, tuvieron a su pequeña Daysi el 26 de agosto de 2020, y que en múltiples ocasiones comparte que adora ser madre de su pequeña, quien tiene poco más de un año de edad.

Recientemente la estrella celebró que Daysi "ya corre, dice 'Te quiero', colorea y lleva coletas". Aunque la pareja Bloom Perry ha decidido no publicar fotografías de su pequeña, es frecuente que la artista cuente cómo se encuentra la niña.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios