Logo Soy Carmin
Katy Perry: Orlando Bloom le dedica hermoso mensaje: “estoy orgulloso de ti y tu gran corazón”.
Celebs

Katy Perry: Orlando Bloom le dedica hermoso mensaje: “estoy orgulloso de ti y tu gran corazón”

El prometido de la estrella del pop, Katy Perry, Orlando Bloom, enamoró por completo las redes con el más hermoso y amoroso mensaje a su pareja por su más reciente logro

Por: Bonita Haro

Katy Perry: Orlando Bloom le dedica hermoso mensaje: “estoy orgulloso de ti y tu gran corazón”.(FOTO: INSTAGRAM)

Katy Perry: Orlando Bloom le dedica hermoso mensaje: “estoy orgulloso de ti y tu gran corazón”. | FOTO: INSTAGRAM

Dicen que detrás de un gran hombre, hay una gran mujer. Pero en este caso, para Katy Perry, el apoyo de su prometido, el actor británico Orlando Bloom, ha sido crucial tanto en su relación de pareja, como en su carrera artística y demás actividades. En esta ocasión, el actor de El Señor de Los Anillos le dedica hermoso mensaje a la intérprete de Hot n´Cold, y enamora: “estoy orgulloso de ti y tu gran corazón”.

Katy Perry, quien desde hace años tiene una fundación llamada Firework Foundation, que busca empoderar a los niños en situaciones en desventaja desde el desarrollo de sus habilidades a través del arte; fue elegida por la revista Variety como una de las Mujeres de Poder, e incluso, protagonizó la portada de su más reciente edición.

Además, estuvo presente en el evento oficial de esta celebración, de la mano del amor de su vida y padre de su hija Daisy Dove Bloom, Orlando Bloom, quien no dudó ni un segundo reconocer el gran mérito de la cantante y su gran esfuerzo por ayudar a quienes más lo necesitan, los niños; y claro, demostrarle lo mucho que la ama y admira.

“Fue un privilegio celebrar el poder de las mujeres anoche. Estoy muy orgulloso de ti y de tu gran corazón que defiende a todos los que te rodean. @fireworkfoundation es la esencia de tu espíritu hermoso e infantil”, escribió en Instagram.

El hermoso mensaje de amor fue acompañado por unas imágenes de Katy Perry en la alfombra roja del evento de Variety, donde lució bellísima y angelical con un pomposo vestido morado con enormes mangas gigot, de la colección Otoño-Invierno 2021-2022 de Schiaparelli, con las que le dio la apariencia de un dulce algodón de azúcar.

Sigue leyendo: Jennifer López muestra cómo lucir cómoda y elegante a la vez, con outfit de Coach

Katy Perry no tardó en contestar el mensaje de su prometido con un sincero y directo “te amo”, pues a lo largo de 5 años de relación han demostrado estar completaente enamorados, sentimiento que se potenció al máximo con el nacimiento de su hija el 26 de agosto del 2020. La pareja está comprometida para casarse desde el 2019, cosa que no ha sucedido debido a la contingencia sanitaria, por lo que tuvieron que posponerla hasta nuevo aviso.

No obstante, eso no ha impedido que sigan disfrutando su amor, pues en varias ocasiones han sido captados en románticas y familiares escapadas a la playa, o en paseos en yate, han viajado a Italia y demás destinos, siempre acompañados de su bella Daysi Dove.

Sigue leyendo: Consejos para ser una mujer fuerte y vencer tus miedos

La intérprete de Roar y I Kissed a Girl lució increíble en la portada de la revista con un estiloso vestido blanco estilo blazer, pero sin mangas, y ajustado a la cintura, así como su melena negra, como la lucía en sus inicios.

“Orgullosa de tener la oportunidad de traer una pequeña chispa de mi Firework Foundation y todos sus colores” expresó un día antes la estrella del pop en su publicación en Instagram donde presumió la magnífica portada.

Además de Katy Perry, otras mujeres que asistieron al evento de Variety fueron Angelina Jolie junto a su hija Zahara, Hunter Schafer, la cantante Lorde.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios