Logo Soy Carmin
Katty Perry se disfrazó de hamburguesa para el after del Met Gala
Celebs

Katty Perry se disfrazó de hamburguesa para el after del Met Gala

Si creías que Katy Perry llamó la atención con su atuendo de candelabro no tienes idea del after. 

Por: Karen Villaseñor

Katty Perry se disfrazó de hamburguesa para el after del Met Gala(Foto Agencia AP)

Katty Perry se disfrazó de hamburguesa para el after del Met Gala | Foto Agencia AP

Si creías que Lady Gaga, las Kardashian y Jennifer López se llevaron la noche en el Met Gala, estás equivocada. Pues, Katy Perry tenía una sorpresa bajo la manga y créeme nada tiene que ver su ostentoso atuendo de candelabro. Ella, se disfrazó de hamburguesa para el after y causó tremendo revuelo.  

El día de ayer lunes, el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York, se llenó de celebridades y Katy Perry alumbró la noche con un enorme candelabro en su cabeza. Un diseño de Jeremy Scott de Moschino, que aunque se robó las miradas, lucía bastante complicado de portar.

 

Por supuesto, el candelabro estaba lleno de excentricidades, pues tenía bordados de Swarovskil. Eso sin contar que los zapatos brillantes de sus dos cambios fueron una locura.

 

Pero, para Katy Perry, no fue suficiente, así que, a mitad del evento decidió usar un segundo disfraz. Y no más sencillo, se trató de un divertido y único atuendo de hamburguesa, literalmente dos trozos de pan, lechuga, tomate, queso, pepinillos y un trozo de carne cubrieron el cuerpo de la cantante.

 

Con su encantador sentido del humor Katy Perry, bailó al ritmo de la música y fue la hamburguesa más adorable y enérgica del evento. Desde luego, no podía faltar el clásico palillo de dientes en su cabeza, para poder devorar el suculento platillo.

 
 
 
 
 
 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS