Logo Soy Carmin
Kate del Castillo como veinteañera en top de cuero, luce como reina moderna.
Celebs

Kate del Castillo como veinteañera en top de cuero, luce como reina moderna 

Kate del Castillo prepara un nuevo proyecto y con una sesión de fotos demostró que luce tan jovial como cuando debutó en la versión original de “Muchachitas”

Por: Brenda Colón

Kate del Castillo como veinteañera en top de cuero, luce como reina moderna.(Especial Instagram)

Kate del Castillo como veinteañera en top de cuero, luce como reina moderna. | Especial Instagram

Kate del Castillo como veinteañera en top de cuero, luce como reina moderna. Así catalogaron a la actriz mexicana tras dejarse ver en una sesión de fotos con el reconocido fotógrafo Uriel Santana.

Aunque Kate del Castillo ha sido muy criticada por la forma en que interactuó con “Joaquín “El Chapo Guzmán”, no se puede negar que su talento como actriz va más allá de todo. Recientemente terminó de filmar una nueva entrega de “La reina del sur” pero además le respalda una trayectoria donde ha entregado papeles verdaderamente inolvidables. 

Leer más: Verónica Castro revela "Cristian preparó festejo para su hija pero ella no llegó"

La mentira”, “Azul”, “Alguna vez tendremos alas”, “Ramona” y más son solo algunas de las telenovelas que hicieron de Kate del Castillo un ícono de los melodramas mexicanos. Siguiendo la tradición de su padre, el gran Eric del Castillo, Kate ha derrochado talento una y otra vez.

Hoy, a sus 49 años se ha dejado ver tan guapa como siempre y para muestra, el estilo jovial que presumió en una sesión de fotos donde las piezas de cuero le restaron años. Un corsé y una camisa de manga corta sin nada debajo hicieron que la intérprete de “Teresa Mendoza” luciera como toda una reina moderna. 

En esta ocasión, el estilo de Kate del Castillo fue creación del famoso estilista de las estrellas, Enrico Bompani quien también ha trabajado con otras celebridades como Marjorie de Sousa, Marisol González, Anette Michel, Ángela Aguilar y más. 

Kate del Castillo, de actriz a empresaria y muy enamorada 

Aunque Kate del Castillo no podría estar más emocionada por su regreso a “La reina del sur”, la actriz también ha brillado con su faceta de empresaria, pues cada vez es más el éxito de su tequila, “Honor”.

Por medio de redes sociales, Kate del Castillo ha anunciado nuevos puntos de venta para su tequila pero eso no es lo único que ha emocionado a sus seguidores.

Fue hace unas semanas cuando la actriz de “La mentira” fue relacionada con Edgar Bahena, un reconocido director de fotografía con quien coincidió en la primer entrega de “La Reina del Sur”. La actriz fue acompañada por Bahena a la fiesta de cumpleaños de su madre por lo que muchos no dudaron en cuestionar su relación.

Hasta ahora Kate del Castillo no ha hecho declaraciones públicas sobre ello, pero luce tan contenta que sus seguidores celebran su nueva ilusión. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios