Logo Soy Carmin
Kate del Castillo como toda una diosa celebra sus 49 con cheetos y cerveza.
Celebs

Kate del Castillo como toda una diosa celebra sus 49 con cheetos y cerveza

Kate del Castillo enamora en redes al celebrar su cumpleaños número 49 a pocos días de haber terminado de grabar la tercer entrega de “La Reina del sur”

Por: Brenda Colón

Kate del Castillo como toda una diosa celebra sus 49 con cheetos y cerveza.(Especial Instagram Uriel Santana)

Kate del Castillo como toda una diosa celebra sus 49 con cheetos y cerveza. | Especial Instagram Uriel Santana

Kate del Castillo, como toda una diosa celebra sus 49 con cheetos y cerveza y deja en claro que nunca es tarde para reinventarnos y cumplir nuestros sueños. La actriz mexicana prácticamente reinventó su carrera tras mudarse a Estados Unidos y también ha sumado a sus cualidades el título de empresaria con su propia marca de tequila. 

Pareciera que fue ayer cuando Kate del Castillo debutó en televisión con telenovelas como Muchachitas, después llegarían éxitos como “La Mentira”, “El derecho de nacer”, “Ramona”, “Alguna vez tendremos alas” y más. 

Leer más: Mayrín Villanueva enseña hasta las anginas paseando en bici con vestido azul

En este día donde celebra sus 49 primaveras, Kate del Castillo se ha visto rodeada de amor y no podría celebrar de mejor manera que terminando de filmar la tercer entrega de uno de sus proyectos más queridos, “La reina del sur”. 

Las felicitaciones no han parado y una de las que ha robado miradas es la de su amigo, el fotógrafo de las estrellas Ulises Santana, quien compartió una sesión donde Kate lució como toda una diosa, con una impresionante melena y vestidos de los más elegantes. 

Un traje rojo, un vaporoso vestido amarillo y un conjunto blanco con azul con aires gitanos, mostraron el mejor perfil de Kate del Castillo, contrastando con la celebración que hizo en casa donde no faltaron unas buenas cervezas y sus papitas favoritas, cheetos flaming hot. 

Kate del Castillo, una reina para rato 

Será muy pronto cuando podamos conocer más de la historia de Teresa Mendoza en la tercer entrega de “La reina del sur”, serie que Kate del Castillo ha terminado de grabar al lado de grandes figuras como Humberto Zurita y Eduardo Yánez

Aunque pudimos ver a Kate del Castillo de rubia en las imágenes que se han filtrado a la red, ahora, de regreso a casa y con el cabello negro como la noche, rodeada de flores, pastel y el amor de sus seres queridos, Kate deja en claro que está en una de las mejores etapas de su vida. 

"No es domingo pero es mi cumpleaños! #chelaycheetos Muy feliz recibo este nuevo año. No me hace falta nada. Gracias #kdclovers por mis chelas personalizadas!!!” escribió en redes sociales. 

Leer más: Michelle Salas muestra cómo vestir de terciopelo elegantemente al lado de su bella madre

Kate del Castillo ha sabido balancear su carrera de actriz, productora y empresaria de una forma admirable y ahora, solo queda esperar para volver a verle en pantalla, tan fuerte, bella y talentosa como siempre.