Celebs

Kate Winslet luce con orgullo sus arrugas; la prueba de una autoestima irrompible

La guapa actriz Kate Winslet ha entendido que el cuerpo puede tener “imperfecciones” según los estándares de la industria en la que se desenvuelve, pero eso no le importa ya que esos son los cuerpo reales que ella quiere mostrar.

  • Kate Winslet

Por Joselyn Sánchez

-

Kate Winslet es una de las actrices más afamadas de Hollywood y algo que ha caracterizado a la mujer 45 años de edad es la forma en la que ha aceptado que su cuerpo envejece y cómo ha adaptado esos cambios físicos a sus papeles actorales, mostrando una mujer más real en cada papel que ha interpretado.

Por eso, cuando la actriz británica recibió el poster promocional de la serie Mare of Easttown lo regresó en dos ocasiones porque la imagen estaba muy retocada y ella está en contra de mostrar una imagen que no va de acuerdo con su cuerpo, así que Kate Winslet pidió que se el poster no fuera tan retocado, ya que dijo: Sé cuántas patas de gallo tengo.

Seguir leyendo: Eugenio Derbez sobre Sammy Pérez: “Nos enseñó el mejor ejemplo de inclusión”

Y es que la serie que la actriz de Titanic tiene y se proyecta a través de HBO ha tenido mucho éxito, la cual se estrenó apenas el 18 de abril de 2021, pero a poco menos de cuatro meses ya tiene mucho éxito y muy buena aceptación entre los televidentes de la plataforma de streaming.

Además, durante la serie Mare of Easttown Kate Winslet sostiene una escena en la cama y luego de revisarla junto a director de la serie, Craig Zobel, le dio una sentencia clara luego de que el hombre propuso retocar digitalmente el estómago de la actriz.

Sin embargo Kate le dijo que no se atreviera, ya que ella está a favor de mostrar mujeres más reales en las pantallas y conforme pasan los años la piel se va colgando y las “imperfecciones” van siendo más notorias, así que busca que se cuerpo se vea lo más natural posible.

Una mujer segura de sí misma

Esto porque Kate Winslet es una mujer segura de sí misma, que sabe que eres mucho más de lo que otros ven y entiende la presión de que el mundo te esté marcando el tipo de cuerpo que deberías tener para ser exitosa, sobre todo en una industria como la de Hollywood en la que la imagen es lo primordial.

Es por eso que recientemente la actriz de la película de “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos” explicó que después del boom de Titanic, película que ella protagoniza al lado de Leonardo DiCaprio, fue tremendamente acosada por la prensa y muchos de los artículos se centraban en su peso y la forma de su cuerpo.

Seguir leyendo: Itatí Cantoral deslumbra en brillante mono entallado

Por eso ha explicado que mostrar su cuerpo como es, es más que un capricho de actriz, sino que también es una forma de hacer frente a las constantes obsesiones de la industria por los cuerpos “estéticos” a los que no se les noten imperfecciones, así que siempre ha pedido que no se le retoque.

Por ello contó que durante la flmación de la película “Contagio” en la que su personaje se contagia, fallece y termina envuelta en plástico semitransparente en una fosa común, Kate Winslet bromeaba con la producción después de cada escena y preguntaba si el plástico la hacía ver “gorda” o si se veía suficientemente delgada.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Síguenos en

Temas

Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones