Logo Soy Carmin
Kate Middleton y su esposo felicitan a Meghan y Harry, pero les dejan en claro que ya no son de la realeza
Celebs

Kate Middleton y su esposo felicitan a Meghan y Harry, pero les dejan en claro que ya no son de la realeza

Ante la gran noticia de la llegada de la nueva hija de Meghan Markle y Harry, los miembros de la familia real aprovecharon la oportunidad para felicitarlos. Sin embargo, les recordaron dentro de sus felicitaciones que ya no forman parte de la realeza británica.

Por: Wendy González

Kate Middleton y su esposo felicitan a Meghan y Harry, pero les dejan en claro que ya no son de la realeza(Especial Instagram)

Kate Middleton y su esposo felicitan a Meghan y Harry, pero les dejan en claro que ya no son de la realeza | Especial Instagram

El nacimiento de la nueva hija del príncipe Harry y Meghan Markle ha generado muchas reacciones por parte de sus seguidores y desde luego de la realeza británica. Por lo que Kate Middleton, duquesa de Cambridge no quiso quedarse atrás y junto con su esposo; Guillermo de Cambridge, mejor conocido como el príncipe William no tardaron en enviar sus felicitaciones a Harry y Meghan ante la llegada de su segundo hijo; Lilibet “Lili” Diana Mounthbatten-Widsnor.

Como sabemos, meses antes de que Meghan Markle anunciara junto a su esposo Harry su renuncia a sus títulos oficiales, mucho se especuló sobre el vínculo entre las familias del príncipe Harry y el príncipe William. Pues de acuerdo con la prensa británica, más allá de la incomodidad de Meghan Markle al formar parte de la realeza, existía una cierta rivalidad entre ella y Kate Middleton.

Sin embargo, a través de la entrevista que hicieron Meghan Markle y Harry con Oprah Winfrey, revelaron que no tenían nada malo que decir con respecto a su cuñada Kate Middleton ni al príncipe William, mejor conocidos por sus títulos reales como los duques de Cambridge. No obstante, en la más reciente felicitación, se notó por la gran parte de la familia real que ya no los ven como parte de la realeza.

Comenzando por la felicitación de los duques de Cambridge a través de su cuenta oficial de instagram, donde publicaron una instantánea de Meghan Markle y Harry en blanco negro, siendo la foto con la que confirmaron el segundo embarazo de Meghan:

“Todos estamos encantados con la feliz noticia de la llegada de la bebé Lili. Felicitaciones a Harry, Meghan y Archie”. Los duques de Cambridge

Seguir leyendo: El príncipe Carlos y el padre de Meghan no podrán ver a la hija de los duques de Sussex

Por otro lado, el padre de Harry; el príncipe Carlos junto con su esposa Camilla de Cornualles también felicitaron a la feliz pareja ante la llegada de Lili Diana. Sin embargo, al igual que los duques de Cambridge, se limitaron a nombrar a la feliz pareja, junto con el pequeño Archie por sus nombres, sin el uso de sus títulos reales, dejando en claro que aún tienen sus diferencias con Meghan y Harry:

“¡Felicitaciones a Harry, Meghan y Archie por la llegada de la bebé Lilibet Diana. Deseándoles a todos lo mejor en este momento”. El príncipe Carlos y Camilla de Cornualles.

Así que con esta clara felicitación por parte del príncipe Carlos, Kate Middleton y Guillermo de Cambridge nos hacen saber cual es su postura con respecto a la renuncia de los títulos reales de los ex duques de Sussex. Sin embargo, la reina Isabel II no opina lo mismo, debido a que le dedicó otro mensaje de felicitación a Meghan y Harry por su segunda hija, utilizando sus títulos reales: 

“¡Felicitaciones a los duques de Sussex por el nacimiento de Lilibet Diana! La reina, el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles y los duques de Cambridge están encantados con la noticia. Lilibet es el undécimo bisnieto de Su Majestad”. La familia real.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín