Logo Soy Carmin
Kate Middleton y el príncipe Guillermo ¿Se mudarán a Windsor?.
Celebs

Kate Middleton y el príncipe Guillermo ¿Se mudarán a Windsor?

La prensa británica asegura que Kate Middleton y el príncipe Guillermo están considerando seriamente en mudarse a Windsor para estar más cerca de la Reina Isabel II, la cual vive en este castillo sola tras la muerte del duque de Edimburgo, solo en compañía de algunos empleados.

Por: Cynthia Ortiz

Kate Middleton y el príncipe Guillermo ¿Se mudarán a Windsor?(Especial instagram)

Kate Middleton y el príncipe Guillermo ¿Se mudarán a Windsor? | Especial instagram

Será que Kate Middleton y el príncipe Guillermo están planeando mudarse al castillo de Windsor, esto para estar más al pendiente de la Reina Isabel, la cual vive sola desde la muerte del duque de Edimburgo y por su avanzada edad puede requerir atención inmediata de la familia.

Te puede interesar: Mamá de Belinda estuvo al borde la muerte

Desde la muerte del duque de Edimburgo la Reina Isabel habita sola el castillo de Windsor, actualmente se encuentra gozando de unas ricas vacaciones en Balmoral, pero ya pronto se espera que esté de regreso, aunque después de esto tal vez ya no estará sola.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo están considerando mudarse con sus hijos: George, Charlotte y Louis, lo cual supondría adelantarse a un futuro no muy lejano, ya que la Reina Isabel ya cuenta con 95 años. Así la Familia Real estaría preparándose para cualquier imprevisto.

Te puede interesar: Sherlyn comparte poderoso mensaje y empodera a las madres solteras

Entre los lugares posibles de mudanza se encuentran Fort Belvedere, el cual se localiza al sur de Windsor Great Park. Esta es una antigua residencia real que cuenta con una torre en la cual vivió el rey Eduardo VIII y en donde el tío de Isabel II adquirió la propiedad.

Esta propiedad de la corona está alquilada desde los años 80 a la familia Weston. Esta no sería una mala opción, aunque la mayoría de los ayudantes del Palacio no consideran la opción adecuada para que los duques Kate Middleton y el príncipe Guillermo se muden con su familia.

Hasta el momento se encuentran tanto en su apartamento del palacio de Kensington en Londres, donde tienen sus oficinas y su casa de campo en Norfolk, así como, en Anmer Hall, lugar en donde han pasado la mayor parte de este año y medio de confinamiento.

Este fue uno de los regalos de bodas por parte de la Reina Isabel , el cual está rodeado de naturaleza y lejos del ojo público, ya que uno de los propósitos es que pudieran criar a sus hijos como una familia normal libres de escándalos y sin presencia de la presa.

Uno de los motivos que tienen para mudarse a Windsor es la corta distancia a Londres, ya que está a una hora, mientras Anmer Hall  a tres, lo cual dificultaría más trasladarse en caso de que se les solicitará o que ocurriera alguna emergencia real.

Por ahora aún no se tiene claro cuando comiencen la mudanza y mucho menos el lugar donde vivirán Kate Middleton y el príncipe Guillermo con tres hijos. Esperemos pronto la prensa británica pueda dar más detalles de lo que procede respecto a esta situación.