Logo Soy Carmin
Kate Middleton y William enfrentan las acusaciones de racismo de los Sussex.
Celebs

Kate Middleton y William enfrentan las acusaciones de racismo de los Sussex

Aún no se tiene muy claro si las acusaciones de Meghan Markle y el príncipe Harry fueron las que motivaron a definir esta decisión, ya que Kate Middleton y el príncipe William acaban de comunicar que su fundación se centrará en promover la diversidad de ahora en adelante. 

Por: Cynthia Ortiz

Kate Middleton y William enfrentan las acusaciones de racismo de los Sussex.(Especial instagram)

Kate Middleton y William enfrentan las acusaciones de racismo de los Sussex. | Especial instagram

Después de que a través de un comunicado Kate Middleton y el principie William anunciarán que su fundación tendrá como objetivo promover la diversidad, muchas conclusiones se están sacando al respecto, esto después de que los duques de Sussex los acusaran de racismo.

Te puede interesar: Selena Gómez sin maquillaje, comparte lo que usa para prevenir arrugas

Cuatro días después de que Meghan Markle y el príncipe Harry dieran una entrevista a Oprah Winfrey, William se pronunció al respecto con “no somos para nada una familia racista” y es que los duques de Sussex aseguraron que alguien de la familia real había hecho comentarios sobre el color de piel que tendría Archie.

A pesar de que ya han pasado varios meses desde que se realizó la entrevista, el tema sigue siendo muy controversial, cobrando más fuerza con el lanzamiento del libro bibliográfico “Finding Freedom” (de Meghan y Harry), con el cual se asegura que los Sussex han sido ignorados por la Casa Real.  

Con la situación anterior parece que los duques de Cambridge están muy activos en dejar claro que no son una familia racista de una manera sutil, al hacerlo a través de su fundación, Royal Foundation of the Duke and Duchess of Cambridge, en la cual han dicho que se impulsará la diversidad.

Te puede interesar: Yalitza Aparicio en top y minifalda presume cinturita más pequeña que Thalía

En un informe reciente dejaron muy claro los objetivos que se tendrán en la fundación de ahora en adelante, los duques de Cambridge quieren que la inclusión se convierta en un enfoque particular. Todo indica que las acusaciones de los Sussex si tuvieron algo que ver.

Kate Middleton definió a la Fundación real como una asociación comprometida con la igualdad y la diversidad, la cual siempre garantiza un entorno positivo, seguro y respetuoso que promueve la dignidad de sus empleados y socios. Estas palabras dan mucho de que hablar.

Declaraciones controversiales que también son resultado de las acusaciones de acoso laboral que hubo de parte de unos empleados del Palacio de Kensington, la cual era el hogar de los Sussex y Cambridge, las acusaciones fueron para Meghan Markle.

Hasta el momento sigue siendo un misterio lo que los motivó a tomar esta decisión, aunque la razón que haya sido estuvo muy bien, pensando que no hay ningún interés de por medio como el que se sospecha de los Sussex, esto después de la controversial propuesta a la Reina Isabel.

En todas las familias siempre hay chismes y desacuerdos pero que te acusen de ser racista siendo una figura pública puede causar muy mala imagen, nos mantendremos al pendiente de las próximas decisiones de la Familia Real, la cual esta dando mucho de que hablar.