Logo Soy Carmin
Kate Middleton opaca a Meghan Markle en su reencuentro y nos recuerda a Lady Di
Celebs

Kate Middleton opaca a Meghan Markle en su reencuentro y nos recuerda a Lady Di

Las celebraciones del Jubileo de Platino de la Reina Isabel II han dado inicio ya, con un desfile en Londres al que asistieron, entre otros, los Duques de Sussex y los Duques de Cambridge

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Las celebraciones por el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II, que festeja así sus 70 años en el trono de Inglaterra, han comenzado este 2 de junio de 2022 con el desfile de las Fuerzas Armadas de Reino Unido, al que asiste la Familia Real y sus invitados.

En esta, la primera de varias actividades programadas para la importante fecha, la Reina y su familia cercana vieron el desfile desde uno de los balcones del Palacio de Buckingham, en Londres, donde se encontraba, entre los presentes, el Príncipe William de Inglaterra, su esposa, Kate Middleton, y sus tres hijos.

Pedes leer: ¿Sabías que la Reina Isabel sólo terminó la primaria?

La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, ha destacado como es costumbre por su elegancia y sofisticación, con un hermoso atuendo blanco, un abrigo-vestido cruzado Alexander McQueen, valuado en 3500 euros, 73500 pesos, según la revista Hola.

Este vestido así mismo, ella ya lo había usado en una ocasión anterior, en la recepción al G7 del pasado 11 de junio de 2021 en Cornwall. El diseño es regio y con mucho porte, un cuello en V con solapas tipo sastre, abotonado a la cintura para definir con feminidad la silueta, de manga larga y falda de vuelo, largo midi, es decir, un largo hasta las rodillas.

Combina con un tocado tipo sombrero Philip Treacy, el cabello recogido en chongo bajo hacia la derecha, para no estorbar con el tocado, además de un maquillaje muy sofisticado con smokey eyes y labios en nude.

Completa el atuendo con unos aretes con piezas de diamantes y zafiros, que pertenecían a Diana de Gales. Para la marcha militar, la Duquesa de Cambridge les hace juego con un collar de perlas y zafiro, que también perteneció a Lady Di, su suegra, fallecida en 1997.

De esta manera Kate Middleton luce con mucho prestigio y presencia, en un evento importante para la Familia Real y en que destaca por una elegancia sencilla que en efecto, nos recuerda esa delicadeza que caracterizaba a Diana de Gales.

Fue además sin duda una de las más brilló durante el evento, con un color muy ad hoc a esta época aún de primavera, elegante sin ser llamativo ni acaparar las miradas, además de un diseño muy característico de ella, un corte sofisticado que destaque su figura pero no se vea exagerado.

Al desfile asistieron también por supuesto el Príncipe Carlos y su esposa, Camila Parker, y el Príncipe Harry con su esposa, Meghan Markle, quien eligió un color más recatado en su vestimenta, un atuendo en azul y sombrero con tocado de moño, además de cabello suelto.

Esta fue así mismo la primera vez que el Príncipe Harry y su hermano el Príncipe William, así como sus respectivas familias, se reencontraban en un evento público desde hace un par de años, tras que Meghan Markle y su esposo dejaron la realeza británica y se mudaron a Estados Unidos.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios