Celebs

Kate Middleton revela que el Príncipe William y ella no conocen a la hija de Meghan

Luego de que Meghan Markle diera a luz a su segunda hija, Lilibet Diana, la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton reconoció que aún no la conoce, ni por videollamada

Por Bonita Haro

-

A una semana que nació la segunda hija del Príncipe Harry, Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, Kate Middleton revela que el Príncipe William y ella no conocen a la hija de Meghan Markle, ni siquiera por videollamada. La Duquesa de Cambridge habló al respecto durante una visita a una escuela en Cornwall junto a la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, en el G7.

La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, se unió esta mañana a la esposa del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, para visitar una escuela en Cornwall, donde fue cuestionada sobre qué deseos le enviaba a su nueva sobrina, la hija de su cuñado el Príncipe Harry, que nació el pasado viernes 4 de junio.

“Le deseo todo lo mejor. No puedo esperar para conocerla, porque aún no la hemos conocido, así que espero que sea muy pronto”, exclamó con una gran sonrisa.

La madre del Príncipe George, Príncesa Charlotte y Príncipe Louis confesó que aún no han visto a la pequeña Lilibet Diana (nombrada así en honor a su bisabuela, la Reina Isabel, cuyo apodo famiiar es ese; así como en honor a la Princesa Diana, madre de Harry), ni siquera por videollamada por Facetime, respondiendo al cuestionamiento de la periodista de NBC.

La pequeña Lili nació el viernes 4 dejunio en el Hospital Cottage de Santa Bárbara en California, Estados Unidos, país de origen de su madre, la ex acriz de Suits, Meghan Markle, quien es madre también del pequeño Archie, primer hijo de la pareja.

Sigue leyendo: Por qué el Príncipe Harry le puso Lili a su nueva hija, no solo fue en honor a Lady Di

El nacimiento de Lilibet Diana se produce en medio de un ambiente tenso entre la familia real y la pareja, quienes el año pasado decidieron mudarse a Estados Unidos, renunciando a sus deberes con la Reina Isabel y la familia real, situación que empeoró el pasado mes de marzo, cuando ambos ofrecieron una polémica y revelador entrevista con la presentadora Oprah Winfrey que puso en entredicho el nombre de la familia real.

La Duquesa y la Primera Dama

Kate Middleton conoció esta semana a la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, con quien cumplió varios compromisos y reflejó gran empatía y química al visitar una academia para niños de 11 años, en donde resaltaron los problemas de desarrollo propios para los infantes de esa edad.

Sigue leyendo: El Príncipe Harry y Meghan Markle piden donaciones en nombre de su hija Lili Diana

Además, también fueron a Connors Downs Academy en Hayle en Cornwall, donde dieron un recorrido por las aulas y espacios de la institución, mientras hablaban con algunos de los pequeños que se encontraban a su camino.

Tanto Kate Middleton, como el Príncipe William participan en sus primeros eventos de la cumbre G7, uno de las actividades de su progresión como miembros de la realeza. Posteriormente, los Duques de Cambridge se unirán a la Reina Isabel, al Príncipe Carlos y Camilla de Cornualles en la recepción de los líderes del G7 en el Eden Project, en donde se discutirán temas que favorezcan en su trabajo con los gobiernos sobre la emergencia climática.

¿Crees que pronto vayan a conocer a la hija de Meghan Markle y el Príncipe Harry?

SI 0%
NO 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones