Logo Soy Carmin
Kate Middleton presume lujoso collar de diamantes que William le dio por su aniversario.
Celebs

Kate Middleton presume lujoso collar de diamantes que William le dio por su aniversario

Los Duques de Cambridge cumplen 10 años de casados, por lo que el Príncipe William se lució con un espléndido regalo de diamantes que Kate Middleton lució en su cuello

Por: Bonita Haro

Kate Middleton presume lujoso collar de diamantes que William le dio por su aniversario.(EFE, EPA)

Kate Middleton presume lujoso collar de diamantes que William le dio por su aniversario. | EFE, EPA

A 10 años de haber pronunciado el “sí, acepto”, Kate Middleton presume lujoso collar de diamantes que, al parecer, su esposo el Príncipe William le dio por su aniversario de bodas. La bella Duquesa de Cambridge lució radiante y más enamorada que nunca en una romántica sesión de fotos al lado de su marido.

A pesar de haber elegido para la ocasión un hermoso vestido de ensueño que ya había utilizado anteriormente, en el cuello de Kate Middleton colgaba una nueva adquisición, un hermoso collar de diamantes en forma de margarita de Asprey, que tiene un valor de 9 mil euros, que es equivalente a 218 mil 103 pesos mexicanos.

La lujosa joya fue seguramente el regalo de aniversario que el Duque de Cambridge le dio en honor a los 10 años que ha estado a su lado como esposos, desde su majestuosa e inolvidable boda, el pasado 29 de abril del 2011, momento que fue televisado y transmitido a nivel mundial.

Apenas un día antes de celebrar una década de matrimonio, la feliz pareja posó más enamorada y contenta que nunca para una nueva sesión de fotos que enamoró por completo al mundo, al aparecer muy cariñosos tomados de la mano y abrazándose.

A través de las cuentas oficiales de las redes del Kensington Palace fueron publicadas las imágenes en las que se puede apreciar a Kate Middleton bellísima, tomada de la mano de su esposo, el Príncipe William, quien la abraza por la espalda.

Sigue leyendo: Kate Middleton y Príncipe William tomados de la mano y más enamorados que nunca

El lujoso collar nuevo en forma de flor de Kate Middleton consta de pétalos y un centro de diamantes en oro blanco de 18 kilates. Elaño pasado, durante su gira por Irlanda, Kate llevaba unos aretes a juego con su nueva adquisiión, con un costo de 17 mil 300 libras esterlinas, es decir, algo así como 482 mil 235, mismos que utilizó en varios eventos, como en una de sus últimas apariciones públicas antes de la contingencia, en Wimbledon.

A 10 años de su boda, la pareja luce totalmente unida, aún más después de las polémicas declaracines realizadas por el Príncipe Harry y Meghan Markle durante una entrevista con Oprah Winfrey el pasado 7 de marzo, donde acusaron a la realeza de malos tratos durante su residencia en el Reino Unido, resaltando la ocasión en la que, supuestamente, un miembro de la familia real se refirió de manera racista al pequeño Archie antes de nacer, preocupado por qué tan oscura sería su piel.

Y es que, además, la ex actriz de la serie de Netflix aseguró que antes de su boda Kate Middleton la hizo llorar por una diferencia que tuvieron con los vestidos que las niñas usarían en el evento, lo que causó gran ruido contra la Duquesa de Cambridge, por lo que el Príncipe William la ha apoyado completamente desde entonces.

10 años han pasado desde aquel 29 de abril del 2011 en el que Kate Middleton se convirtió en la esposa del Príncipe William, y posteriormente en la Duquesa de Cambridge y madre del Príncipe George, Princesa Charlotte y Príncipe Louis. Aquel día en el que caminó hacia el altar de la Abadía de Westminster, para casarse ante el arsovispo de Canterbury, Dr. Rowan Williams.

Desde entonces, la futura Reina del Reino Unido ha mostrado gran apego a las tradiciones, protocolos reales y en general a la vida de la realeza, por lo que su marido se ha manifestado extremadamente orgulloso de ella, por lo que expertos han calificado como un gran equipo.

“Ella ha hecho suyo el trabajo y le ha dado una hermosa familia. Ahora son un equipo real".