Logo Soy Carmin
Kate Middleton muestra el vestido de verano ideal para mujeres elegantes mayores de 40
Celebs

Kate Middleton muestra el vestido de verano ideal para mujeres elegantes mayores de 40

La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, irradia belleza, estilo y encanto en un vestido multicolor en tonos azules y lavanda ideal para el verano y para las mujeres maduras que buscan elegancia

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, siempre viste con clase y estilo y es de esos ejemplos de sofisticación y porte en su guardarropa que inspira a la mujer elegante actual y especialmente a las mayores de 40 que como ella, buscan glamour pero con recato, seriedad y presencia, sin perder ni sacrificar moda o feminidad.

Carismática y siempre sonriente, sus apariciones públicas son un deleite no sólo para sus seguidores y es que luce en cada ocasión con una vestimenta digna de una personalidad de la realeza, con iniciativa, actitud solidaria, empoderada y apoyando siempre a su esposo el Príncipe William de Inglaterra, nieto de la Reina Isabel II, que acaba de celebrar sus 70 años en el trono.

Puedes leer: Reglas que sigue al pie de la letra la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton

Hace unos días, los Duques de Cambridge hicieron una aparición pública y ella lució radiante y muy bella en un atuendo además ideal para el verano, un vestido multicolor que destaca por un tono lavanda, los azules y corales, perfecto para esta época pero además, elegante y muy sofisticado.

Se trata de un vestido que entalla con mucha delicadeza, destacando su silueta y estilizando con buen gusto, de caída en ‘A’ y tela vaporosa con mangas a los codos para dar mucha frescura, tan importante en estos días de calor.

Combina con unos zapatos altos en el mismo tono lila (aunque luego en el día cambia por unas alpargatas beige claro) y un saco sastre, que sólo le vemos en algunas imágenes, porque en otras se lo quita, de tono azul bebé para dar una energía muy positiva, con colorido pero discreta, que además va muy a tono con la moda del momento.

Lleva el cabello suelto como es su sello distintivo, con unas ondas muy sencillas, además de un maquillaje sin recargar con sombras de ojos cálidas y labios rosas, evitando así mismo la joyería llamativa, sólo unos aretes pequeños de brillantes, para hacerla una sencillez muy elegante y con buen gusto y estilo.

Este es sin duda el atuendo ideal para verano para la mujer elegante y madura, un outfit coqueto pero sofisticado, fresco, colorido pero no chillante y sin la necesidad de enseñar de más, sino en cambio ser muy femenino y delicado, claro ejemplo del buen vestir.

Una silueta clásica muy chic como para un día de paseo en pareja o un evento casual pero no informal, la imagen es perfecta y es el tipo de vestido que querríamos copiarle a Kate Middleton en esta temporada.

Por otra parte, hace poco se develó el primer retrato oficial de los Duques de Cambridge. Está hecho al óleo, es una obra del retratista británico Jamie Coreth y se exhibirá en el Museo Fitzwilliam de Cambridge.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios