Logo Soy Carmin
Kate Middleton: la verdadera razón por la que estaba malhumorada en el Trooping of the Color.
Celebs

Kate Middleton: la verdadera razón por la que estaba malhumorada en el Trooping of the Color

El semblante de Kate Middleton dio mucho de qué hablar sobretodo porque iba justo frente a Meghan Markle con quien se dice, no lleva buena relación.

Por: Janet Barragán

Kate Middleton: la verdadera razón por la que estaba malhumorada en el Trooping of the Color.(AP)

Kate Middleton: la verdadera razón por la que estaba malhumorada en el Trooping of the Color. | AP

Kate Middleton: la verdadera razón por la que estaba malhumorada en el Trooping of the Color. Su actitud mientras viajaba en el carruaje rumbo a la celebración llamó la atención de la prensa depertando todo tipo de especulaciones. 

Mucho se especuló sobre la actitud de Kate Middleton mientras viajaba en carruaje frente a Meghan Markle, para presenciar el Trooping of the Color en días pasados; sin embargo han revelado la razón por la que no lucia contenta y no, no es por la presencia de la duquesa de Sussex.

Kate Middleton: la verdadera razón por la que estaba malhumorada en el Trooping of the Color. Foto: AP

Ella estaba de mal humor, pero hoy podemos revelar por qué la duquesa de Cambridge se veía desorientada en Trooping the Color: montar en carruajes tirados por caballos la marea.

Así lo señaló la prensa británica que explicó que Kate Middleton tuvo náuseas por el balanceo del carruaje tirado por caballos y quiza una de las pueblas de esta situción es que en su boda con el príncipe William en 2011 eligió ir en automóvil.

Los medios reveleraon también que la reina Isabel II también se marea, a pesar de haber navegado en el Royal Yacht Britannia durante 43 años, y recomendó sus píldoras favoritas a Kate Middleton.

"La verdad es que la duquesa de Cambridge se marea y no disfruta el movimiento de los carros", insistió una fuente real.