Logo Soy Carmin
Kate Middleton honra a la reina Isabel II usando un collar de perlas que fue de ella
Celebs

Kate Middleton honra a la reina Isabel II usando un collar de perlas que fue de ella

Kate Middleton, princesa de Gales, acompañó a algunos miembros de la familia real este sábado en el Palacio de Buckingham y lució un característico collar de perlas de tres hilos que fue de la reina Isabel II

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La princesa de Gales, Kate MIddleton, hace honor a la fallecida reina Isabel II con pequeños detalles en su vestimenta que le hemos visto usar en estos días de duelo que la familia real guarda en nombre de la monarca.

El viernes, cuando ella y su esposo, el príncipe William, visitaron a las tropas que participarán en el funeral, planeado para el 19 de septiembre, lució muy elegante de negro con un tocado en la cabeza, dejando resaltar unos aretes de perlas y diamantes que alguna vez pertenecieron a la reina Isabel II.

Puedes leer: Kate Middleton rinde homenaje a Lady Di frent a la nueva reina Camila

Este gesto significativo, es su forma de hacer honor y recordar a la monarca, que justo a mediados de año celebró su Jubileo de Platino, sus 70 años en el trono. Kate Middleton ya había usado además los mismos aretes un día antes, cuando ella y William saludaron a los visitantes en Norfolk, en la casa de Sandringham.

Ahora, la princesa de Gales ha participado en otro de los eventos protocolarios previos al funeral y esta sábado se ha unido a otros miembros de la realeza y se le ha visto portando un collar de perlas que fue también de la reina Isabel II, una de sus piezas de joyería de echo más características.

Príncipe y princesa de Gales acompañaban al rey Carlos III y su esposa Camila Parker, así como otros miembros de la familia real, a una reunión de bienvenida con gobernantes y oficiales que son miembros de la Commonwealth, la Mancomunidad de Naciones, es decir, países soberanos pero que tienen lazos con Reino Unido.

El evento precede además a la reunión que habrá el domingo con líderes de todo el mundo, que llegan a Reino Unido para asistir el lunes al funeral de la reina; un evento histórico, político, simbólico y que reúne personajes muy importantes.

Para este día en el Palacio de Buckingham,  Kate Middleton usó un vestido negro sencillo de manga larga, cabello suelto y también una pulsera de perlas, que hace juego perfecto con el collar, de tres hilos, igual que el otro.

Por su parte, este sábado se llevará a cabo la vigilia de los nietos de la reina en Westminster. Reunirá así mismo de nuevo a los hermanos William y Harry. Se ha anunciado también que sus parejas no asistirán al evento. A diferencia de ayer, en que los hijos de la reina, aunque mantuvieron guardia sólo ellos, fueron acompañados al evento por sus familias. Al menos Meghan Markle y Kate Middleton, no irán este día con sus esposos.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios