Logo Soy Carmin
Ni Meghan ni Camila, Kate Middleton heredará las joyas de la reina Isabel II
Celebs

Ni Meghan ni Camila, Kate Middleton heredará las joyas de la reina Isabel II

Tras el fallecimiento de la reina Isabel II, la pregunta que muchos se hacen es quién heredará sus joyas personales; según reportes, será Kate Middleton, dejando sin nada a Meghan Markle y Camila Parker

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Luego del fallecimiento de la reina Isabel II el pasado 8 de septiembre, los cambios son inminentes. Los evidentes, como el nombramiento de su hijo mayor, ahora el rey Carlos III, pero también en otras cuestiones protocolarias y de herencia misma.

De acuerdo con Page Six, es Kate Middleton quien recibirá las joyas que pertenecían a la reina, valuadas en unos 110 millones de dólares, que serían unos dos mil millones de pesos mexicanos. Cabe aclarar que además, estas joyas, 300 piezas, pertenecían a la colección personal de la reina, es decir, que no son ni pertenecen a la corona.

Puedes leer: Por qué Kate Middleton modificó su anillo de compromiso

El sitio Radar cita a una fuente que reporta que a principios de año, la reina habría hecho unos cambios de último minuto sobre a quién pasarían sus pertenencias una vez que falleciera. “Kate es claramente la favorita de la familia”, menciona la fuente.

Kate Middleton recibiría las joyas más significativas, dejando sin nada o sin nada muy representativo en cuestión de valor, para Meghan Markle o incluso para Camila Parker, la ahora reina consorte, al estar casada con el rey Carlos III.

El mismo medio detalla que esto podría traer fricciones entre miembros de la familia real y es que se dice que Camila misma ha resentido la amistad y fuerte lazo que había entre Kate Middleton y la reina, y ni su nuevo título de reina consorte enterraría esa aparente enemistad que se ha alojado en ella.

Igualmente, siguiendo estos reportes, ni Meghan Markle ni su hija Lilibet heredarían tampoco nada, lo que podría sonar como un desaire, ya que usualmente por tradición este tipo de objetos personales pasan de generación en generación en la familia directa. No recibir nada, quizá se siente como una exclusión. Lo que no significa obligatoriamente que lo sea.

"Hay muchas posibilidades de que la Reina no les deje joyas de valor a ninguno de ellos. No es sorprendente, ya que ya no son miembros de la familia real, pero sería una verdadera bofetada", dijo la fuente, cita Radar. Las palabras se refieren además al sentido de que en 2020, tanto Meghan Markle como su esposo el príncipe Harry renunciaron a la realeza británica. Esto claro, no forzosamente quiere decir que sus propios hijos no puedan obtener sus propios títulos reales, por derecho.

“Kate y William realmente no quieren que Lilibet se quede fuera, aunque se espera que Kate le dé algunos de los diamantes a su hija, la princesa Charlotte. En cuanto a Meghan, ella no es de su incumbencia. Si la Reina de hecho elimina a Meghan, algunas personas piensan que no será por despecho, sino por practicidad”, concluye la fuente.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios