Logo Soy Carmin
Kate Middetonn en Henry Fawcett Children´s Centre. FOTO: AP
Celebs

Kate Middleton hace el Angelique Challenge, al ponerse la blusa al revés

La duquesa de Cambridge usó una blusa al revés, tal y como lo hizo la actriz mexicana Angelique Boyer durante la gala de los premios TvyNovelas 

Por: Bonita Haro

Kate Middetonn en Henry Fawcett Children´s Centre. FOTO: AP

Kate Middetonn en Henry Fawcett Children´s Centre. FOTO: AP

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton hace el Angelique Boyer Challenge, al ponerse la blusa al revés. Hasta la realeza comete errores en la belleza, aunque en esta ocasión fue de manera intencional, pues, al parecer, prefirió usar una blusa de Gucci con la parte delantera en la espalda.

Cuando asisitió al Henry Fawcett Children´s Centre, lució una colorida y elegante blusa, que acompañó, como pocas veces lo hace, con un pantalón. La blusa se distinguía por un moño en la parte superior de la prenda morada, y porque tenía los botones en la espalda.

Esto parece no convencer del todo a Kate Middleton, que decidió usarla al revés, es decir, con los botones enfrente.

En realidad, lucía espectacular, tanto, que nadie notó el error en el vestuario, que lo marcaban los botones de las muñecas, que los usó por enfrente.

El diseño del outfit de Kate Middleton es de Gucci, y tiene un costo aproximado de 26 mil pesos.

Y a pesar de que el diseño de la casa de modas apostó por un modelo innovador, la duquesa se inclina más por los diseños clásicos, como los que acostumbra usar, siguiendo fielmente los protocolos reales.

Además, no es novedad que la esposa del príncipe William acostumbre a cambiar o modificar en algunas ocasiones el vestuario que usa, sobre todo cuando son reciclados de otro evento, de incluso años atrás, como el caso del modelo que lució en la London’s National Portrait Gallery, un Alexander McQueen en color negro con estampado floreado, que ya había usado en los premios BAFTA del año 2017, y que en esta ocasión Kate Middleton lo modernizó cambiando las mangas por tirantes gruesos.

Pareciera que la duquesa quiso entrarle al #AngeliqueChallenge, quien también usó su hermoso vestido dorado al derecho y al revés, en la entrega de premios TvyNovelas, el domingo pasado, lo que inspiró a iniciar un Challenge para portar la ropa al revés.

Blusa Gucci. FOTO: SITIO WEB DE GUCCI

TE RECOMENDAMOS