Logo Soy Carmin
Los duques de Cambridge fueron anfitriones de la fiesta. FOTO: EFE
Celebs

La Falda de Kate Middleton que vas a querer para Navidad

Ella y el príncipe William se encontraban en los preparativos de una fiesta navideña para las familias militares

Por: Bonita Haro

Los duques de Cambridge serían anfitriones en la fiesta. FOTO: Instagram Kesingtonroyal

Los duques de Cambridge serían anfitriones en la fiesta. FOTO: Instagram Kesingtonroyal

Kate Middleton se divirtió como niña durante la organización de un evento navideño para familias militares, usando una impecable falda maxi de tartán de 39 mil 133 pesos (mil 500 libras) y un cárdigan negro, junto con unas botas.

Con un elegante gusto del que nos tiene acostumbrados, la duquesa de Cambridge peleó en una guerra de bolas de nieve junto a su amado, el príncipe William, eso sí, sin perder el fino estilo que la caracteriza.

A la lucha de bolas de nieve artificial se les unió su secretaria privada, aprovechando la decoración navideña en el Palacio de Kensington, así como el secretario privado de William, Simon Case, quien usaba un destellante jersey de muñeco de nieve azul, para estar ad hoc con la ocasión.

De pie ante la adversidad

En medio de una ola de rumores por la supuesta tensión que existe dentro de la familia real por la aparente enemistad entre las duquesas Kate y Megan, la esposa del príncipe William lució de lo más relajada y disfrutando del momento.

Mientras tanto, se informó a principios de esta semana que la asistente personal de Meghan, Melissa Toubati, renunció a su cargo seis meses después de que la hicieran llorar por las continuas demandas de la duquesa.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS