Logo Soy Carmin
Kate Middleton evoca a la gran Lady Di con un vestido de tul reciclado.
Celebs

Kate Middleton evoca a la gran Lady Di con un vestido de tul reciclado  

Kate Middleton brilló al lado del Príncipe William durante la entrega de los premios Earthshot, con los que buscan crear conciencia sobre el cuidado del planeta 

Por: Brenda Colón

Kate Middleton evoca a la gran Lady Di con un vestido de tul reciclado.(Especial Instagram)

Kate Middleton evoca a la gran Lady Di con un vestido de tul reciclado. | Especial Instagram

Kate Middleton evoca a la gran Lady Di con un vestido de tul reciclado que transformó por completo con un cambio de accesorios y un cinturón digno de una princesa, repleto de brillo e ideal para remarcar su silueta. 

El legado de moda de la Princesa Diana ha continuado con la impecable vestimenta de sus nueras, Catalina de Cambridge y Meghan de Sussex, quienes con pequeños guiños a su suegra han creado a la vez nuevas tendencias. 

Leer más: Michelle Salas se corta el pelo y evoca a su abuela Marcela Basteri

En esta ocasión es la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, quien brilla con un encantador vestido de tul que ya había portado hace diez años y que reinventó con un hermoso cinturón. A su lado, Guillermo de Cambridge hacía lo suyo con un traje donde el saco de terciopelo verde le daba un toque moderno y fresco, haciendo a un lado la rigidez de la monarquía. 

El vestido de Kate Middleton, un hermoso Alexander McQueen, casa de modas que también creó sus vestidos de novia, lo había portado en la gala de los Bafta del 2011 y ahora volvió a lucirlo con elegancia para una entrega de premios muy cercana a su corazón.

Diana de Gales estaría orgullosa, pues cada uno de sus hijos ha continuado con su legado de una forma distinta pero teniéndola muy presente, apoyando causas tan nobles como las familias militares, mujeres y niños en situaciones vulnerables y esta iniciativa de los Duques de Cambridge donde buscan crear conciencia sobre la importancia de proteger al planeta. 

Kate Middleton, una princesa moderna y consciente

Esta no es la primera vez que Catalina de Cambridge vuelve a darle vida a alguno de sus atuendos, la medida también la ha llevado con elegancia la Reina Letizia de España y es que ahora, los miembros de la realeza buscan demostrar que no derrochan sus recursos como antes, además con la ropa también dan un mensaje sobre el cuidado del planeta, pues es una de las industrias que más contamina. 

La Duquesa de Cambridge también ha reutilizado prendas casuales, pantalones, zapatos, suéteres, camisas y más, pero es claro que Kate Middleton sabe bien lo que le va mejor y aún con prendas que la vimos, es capaz de crear nuevas combinaciones que inspiran a seguir su estilo. 

Su cuñada Meghan Markle no se queda atrás. Aunque Meghan de Sussex ha optado por un guardarropa lleno de básicos para combinar de forma múltiple y con facilidad, además de trabajar con marcas sustentables, darle más vida a cada una de sus prendas ha sido una tarea sencilla. 

Leer más: Lady Di y el modo en qu calmó a su hijo recién nacido que enfureció a la reina

Por ahora, el mundo entero ha puesto los ojos en los Duques de Cambridge y Kate Middleton se corona como una de las royals mejor vestidas y también, de las más enamoradas, pues se mantiene firme al lado de su esposo y  sin duda será una reina ejemplar.