Logo Soy Carmin
Kate Middleton envía mensaje a Meghan Markle, después de que habló mal de ella; madurez nivel Dios.
Celebs

Kate Middleton envía mensaje a Meghan Markle, después de que habló mal de ella; madurez nivel Dios

La Duquesa de Sussex, Meghan Markle, celebra este 4 de agosto su cumpleaños número 40, y a pesar de haber criticado severamente a la ramilia real, incluyendo a la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton no dudó en felicitarla a través de las redes

Por: Bonita Haro

Kate Middleton envía mensaje a Meghan Markle, después de que habló mal de ella; madurez nivel Dios.(FOTO: EFE)

Kate Middleton envía mensaje a Meghan Markle, después de que habló mal de ella; madurez nivel Dios. | FOTO: EFE

Este 4 de agosto, la Duquesa de Sussex llegó a los 40 años, y tras la bomba de declaraciones que lanzó hace unos meses en entrevista con Oprah Winfrey contra la familia real, la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton envía mensaje a Meghan Markle, después de que habló mal de ella, demostrando madurez nivel Dios.

A través de sus redes sociales, la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton y su esposo, el Príncipe William, compartieron un tierno mensaje dedicado a su cuñada Meghan Markle, para felicitarla por su cumpleaños, así como una imagen de ella, rescatada de la gira que tuvo junto al Príncipe Harry en Australia, antes de renunciar a sus deberes reales.

“Le deseamos un muy feliz cumpleaños número 40 a la Duquesa de Sussex”, escribieron sobre la imagen los duques, acompañado de unos emojis festivos.

Pero no solo fueron los futuros reyes de Inglaterra quienes dejaron los malos momentos detrás y demostraron su madurez nivel Dios con la cumpleañera, sino también la Reina Isabel, quien publicó en sus Instagram Stories un collage de imágenes de Meghan junto a ella, y otras más con el pequeño Archie y Harry.

Entre estas imágenes, resaltó el único compromiso real en el que Meghan Markle acompañó en solitario a la Reina Isabel, en junio del 2018, así como algunos otros momentos con su esposo y su primogénito.

Sigue leyendo: Meghan Markle estrenará serie animada en Netflix

Madurez nivel Dios

Los mensajes de los miembros de la Realeza hacia la Duquesa de Sussex sorprendieron después de todo lo que ella y el Príncipe Harry dijeron en contra de la Familia Real en marzo de este 2021 en una explosiva entrevista con la presentadora estadounidense, Oprah Winfrey, entre ellas, que habían cometido un acto de racismo contra su hijo Archie cuando Meghan Markle estaba embarazada, especulando qué color de piel tendría.

Por otro lado, la ex actriz de 40 años de edad acusó a Kate Middleton de hacerla llorar durante el bautizo del Príncipe Louis, y que más tarde se disculpó con un ramo de flores, mismo que ella tiró a la basura.

Asimismo, el Príncipe Harry no dudó en acusar a su abuela, la Reina, así como al resto de su familia de ignorar los gritos de ayuda de su esposa Meghan, quien estaba sufriendo en esos momentos una fuerte depresión, que incluso le hicieron pensar en quitarse la vida.

Sigue leyendo: Consejos que debes darles a tus hijos para que sean felices

Recientemente, de nueva cuenta el Príncipe Harry puso a temblar a la realeza, luego de que se diera a conocer que el hijo menor de la Princesa Diana se encuentra escribiendo unas memorias reveladoras que publicará el próximo año.

Al libro que tiene en jaque a la realeza y que ha sorprendido especialmente al Príncipe Carlos y el Príncipe William, lo han descrito como “relato definitivo de las experiencias, aventuras, pérdidas y lecciones de vida que han contribuido a darle forma”.

Kate Middleton envía mensaje a Meghan Markle, después de que habló mal de ella; madurez nivel Dios. FOTO: INSTAGRAM

Cumpleaños feliz

De acuerdo a allegados a los Duques de Sussex, en este segundo cumpleaños de Meghan Markle alejada de la realeza, celebraría en una escapada privada entre ella y Harry, lejos de hacer fiestas y reuniones, sobre todo siguiendo las restricciones debido a la contingencia sanitaria.