Logo Soy Carmin
Kate Middleton en minifalda ante los ojos de la Reina Isabel.
Celebs

Kate Middleton en minifalda ante los ojos de la Reina Isabel

En minifalda y con una actitud poderosa, fue como apareció Kate Middleton en compañía de la tenista profesional Emma Raducanu, la cual es la reciente ganadora del US Open hace quince días, sin duda un encuentro muy controversial y desafiante que dio mucho de que hablar.

Por: Cynthia Ortiz

Kate Middleton en minifalda ante los ojos de la Reina Isabel.(Especial instagram)

Kate Middleton en minifalda ante los ojos de la Reina Isabel. | Especial instagram

Kate Middleton, la duquesa de Cambridge se dispuso a jugar tenis en minifalda en compañía de la tenista Emma Raducanu de 18 años, la cual ganó hace quince días el US Open, un encuentro que dejo a todos con la boca abierta y sin duda una colaboración que pasará a la historia.

Te puede interesar: Biby Gaytán reaparece y hace suspirar con un atuendo muy mexicano

Kate Middleton es una aficionada del tenis, por lo cual el viernes se pudo presenciar este poderoso encuentro entre la duquesa de Cambridge y la tenista Emma Raducanu, la cual es un ícono en Inglaterra y un modelo a seguir después de su notorio desempeño en donde fue recientemente ganadora.

Además de haber hablado durante un buen rato, las dos estuvieron como pareja doble jugando un partido, en el cual demostraron que existe una gran química entre ellas. Durante todo el partido Kate Middleton lanzaba halagos a la joven tenista, admirando su gran talento en la cancha.

Kate Middleton en minifalda ante los ojos de la Reina Isabel. Especial instagram

La duquesa de Cambridge lució un atuendo discreto y formal, obviamente nada comparado a como la hemos visto siempre, en vestido de gala y tacones, sin duda una imagen que nadie de nosotros podía creer. Con el pelo recogido en una coleta sencilla fue como decidió jugar este partido.

La única joya que porto Kate Middleton fue su anillo de compromiso, el mismo de Diana de Gales y el cual le regaló su esposo Guillermo de Inglaterra en 2010. Era de esperarse que esta emblemática joya luciera en público, ya que es un accesorio histórico que distingue a la realeza.

Te puede interesar: Livia Brito posa en chones y deja a sus seguidores sin palabras

En varias imágenes se puede notar a las jugadoras muy entusiasmadas mientras practican en el centro nacional de tenis de Londres, las dos con una gran sonrisa que les duro durante todo el juego, en donde Emma Raducanu quedo impactada con la increíble derecha de la duquesa.

El objetivo de este encuentro es atraer a los jóvenes sin distinción alguna, a practicar deporte, pero en concreto tenis, ya que tanto Kate Middleton como Guillermo, siempre han destacado la importancia del deporte para prevenir problemas mentales y físicos.

Siempre han afirmado que la duquesa de Cambridge apoya apasionadamente el tenis desde la cantera, por lo cual anima a los jóvenes a comenzar con esta práctica, es por eso que es acompañada por ganadores de los juegos paralímpicos, sin duda una gran iniciativa por parte de la realeza.

La Reina Isabel también quiso hacerse presente en este encuentro, por lo que envió sus felicitaciones a Emma Raducanu por su destacable logro a sus cortos 18 años. Es de admirarse el compromiso de estos deportistas en la cancha, ya son ganadores desde que acuden a representar a su país.