Logo Soy Carmin
El peinado quita años de Kate Middleton, ideal para mujeres mayores de 40
Celebs

El peinado quita años de Kate Middleton, ideal para mujeres mayores de 40

La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, luce muy jovial en el tercer día de los festejos del Jubileo de Platino de la Reina Isabel II, con un abrigo naranja y un peinado de coleta alta que le sienta muy bien

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Kate Middleton se ha convertido en uno de los miembros de la realeza británica más apreciados gracias a un carisma muy característico de ella, que acompaña con una clase y elegancia en su actuar, actitud y también gusto al vestir.

En estos días de la celebración del Jubileo de Platino de la Reina Isabel II, que conmemora sus 70 años en el trono, la Duquesa de Cambridge ha lucido radiante, con mucha sofisticación y encanto vistiendo atuendos muy regios y llenos de glamour muy propios de alguien con una presencia importante como lo es ella, la esposa del nieto de la reina, el Príncipe William.

Puedes leer: Kate Middleton opaca a Meghan Markle en su reecuentro

En el tercer día del jubileo, el outfit y estilo de Kate Middleton no decepcionó, al contrario, ella brilló con elegancia y un toque jovial y fresco, muy correcto para esta época de primavera-verano. Su peinado además, que le quita años y le luce perfecto, ideal para mujeres maduras mayores de 40, como ella, que llegó a esta edad en enero pasado.

La Duquesa de Cambridge viste un hermoso atuendo naranja brillante, un saco abotonado que entalla de forma que remarque su silueta, que lleva con unos zapatos de tacón de aguja azules, que combinan con el vestido que ella lleva debajo, pero apenas y se asoma por el abrigo.

Lleva aretes de arracada color dorado, anillo con pedrería y un maquillaje discreto con sombras cálidas y labios rosas. Su peinado, sencillo y elegante, consiste en una coleta de caballo alta, a la que da volumen, para que el cabello no esté completamente relamido.

El peinado es aparentemente simple, pero en eso está la sofisticación, pues le da un toque jovial y fresco con estilo moderno que además permite que nos centremos en las facciones de su cara y es que la coleta alta es además un peinado chic que asociamos con juventud, de ahí que sea tan acertado para mujeres de su edad, para añadir frescura y jovialidad a su imagen.

Por su parte, la Duquesa de Cambridge se encontraba en Cardiff, en Gales, con su familia, su esposo el Príncipe William, que vistió de azul, con pantalones formales, camisa y saco, además de sus dos hijos mayores, el príncipe George y la princesa Charlotte.

La familia visitaba los ensayos del concierto en el Castillo de Cardiff, que se realizarán más noche. “Fue un placer conocer a las estrellas y al equipo detrás del concierto de esta noche en el Castillo de Cardiff. ¡Tuvimos una demostración de tambores extra especial para George y Charlotte, vimos una actuación impresionante del Coro de Jóvenes de Gales para el Bien y tuvimos un adelanto de cómo se desarrollará el espectáculo de hoy! ¡Diviértanse en el concierto de esta noche!”, escribieron en la cuenta oficial en redes los Duques de Cambridge.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios