Logo Soy Carmin
Kate Middleton sabe de estilo, elegancia y clase, lo muestra al mundo entero
Celebs

Kate Middleton: el vestido más hermoso que le hayamos visto jamás

Kate Middleton sabe de estilo y lo muestra al mundo entero convirtiéndose en inspiración.

Por: Janet Barragán

El vestido más romántico de la duquesa de Cambridge que está dando de qué hablar.(AP)

El vestido más romántico de la duquesa de Cambridge que está dando de qué hablar. | AP

Kate Middleton sabe de estilo y lo muestra al mundo entero convirtiéndose en inspiración para muchos de nosotros, un ejemplo de ello es el vestido más hermoso que le hayamos visto jamás que utilizó en una cena que se organizó a beneficio de la Mentally Healthy Schools. 

El hermoso y elegante vestido Gucci que lució Kate Middleton duquesa de Cambridge la convitió en el centro de atención en un evento al que se dieron cita las 100 mujeres más importantes e influyentes de Londres. 

La duquesa combinó su elegante vestido con unas zapatillas tipo pump brillantes con las que acentuó aún más el toque de elegancia, además de su discreto peinado con el cabello suelto y sus hermosos aretes de la marca Kiki McDonough, que usó para la boda de su hermana Pippa Middleton, fueron la combinación perfecta.

El delicado vestido largo hasta el suelo de capas de tul plisado en distintos tonos de rosa suave de Kate Middleton fue catalogado por expertos en moda como el look perfecto en las vísperas del día de San Valentín.

Sin duda Kate Middleton nos da catedra de estilo y elegancia todos los días, así que si tienes en puerta un evento importante puedes inspirarte en este asomboros look de la duquesa para deslumbrar a todos y convertirte en el centro de atención.

 

 

TE RECOMENDAMOS