Logo Soy Carmin
La duquesa de Cambridge fue el centro de atención de la celebración de San Patricio.
Celebs

Kate Middleton: el hermoso abrigo verde que vas a amar

La duquesa de Cambridge fue el centro de atención durante la celebración de San Patricio por su elegancia y estilo. 

Por: Janet Barragán

La duquesa de Cambridge fue el centro de atención de la celebración de San Patricio.(Especial)

La duquesa de Cambridge fue el centro de atención de la celebración de San Patricio. | Especial

Kate Middleton lució radiante en el Día de San Patricio con un  hermoso abrigo verde que vas a amar. Desde hace siete años la duquesa de Cambridge nos sorprende con su estilo en esta importante celebración en el Reino Unido. 

Kate y el príncipe William visitaron a los soldados de la Guardia Irlandesa y la duquesa de Cambridge portó un impresionante abrigo verde esmeralda de Alexander McQueen.

La esposa del hijo mayor de Lady Di combinó elegantemente su abrigo con un gorro de Lock & Co, unos lindos zapatos de Gianvito Rossi y un par de pendientes de turmalina verde de edición especial de Kiki McDonough, mientras que su esposo portó el traje de gala de la Guardia Irlandesa. 

El desfile al que asistieron, forma parte de una tradición de más de un siglo, la duquesa presentó un ramo de trébol a los oficiales de la orden, antes del desfile. 

En el mismo evento el duque y la duquesa de Cambridge guardaron un minuto de silencio para presentar sus respetos a las víctimas de los ataques terroristas de Nueva Zelanda.

TE RECOMENDAMOS