Logo Soy Carmin
Kate Middleton dice cuáles son las botas que deben llevar las mujeres elegantes
Celebs

Kate Middleton dice cuáles son las botas que deben llevar las mujeres elegantes

La duquesa Catalina de Cambridge nos mostró cómo se puede ser una mujer elegante usando botas de combate, una apuesta que todas queremos usar al menos una vez.

Por: Joselyn Sánchez

Kate Middleton dice cuáles son las botas que deben llevar las mujeres elegantes(Instagram)

Kate Middleton dice cuáles son las botas que deben llevar las mujeres elegantes | Instagram

Catalina de Cambridge es una de las mujeres más reconocidas a nivel mundial por su impecable estilo elegante, además de que, al igual que su difunta suegra, Diana de Gales, trata de educar a sus hijos de la manera más humana posible y también es sencilla y cariñosa.

Por eso, cuando de moda se refiere, sin lugar a dudas Kate Middleton es una de las primeras mujeres a las que se le voltea a ver para poder copiar su estilo y saber con certeza qué combina bien y qué no, sobre todo si lo que buscas es ser una mujer elegante como la duquesa de Cambridge.

Seguir leyendo: La dieta de Kate Middleton para mantenerse joven y saludable

Es por eso que en esta ocasión queremos resalar su elección de botas pues la esposa de Guillermo de Cambridge nos ha demostrado que incluso con una apuesta arriesgada se puede seguir siendo una mujer elegante y lucir fenomenal sin importar la ocasión, toma nota, te contamos de qué botas se trata.

Las botas de Kate

Ahora bien, en la última publicación del Instagram del duque y la duquesa de Cambridge, pudimos ver como Kate Middleton efectuó una visita al Distrito de Los Lagos, en Reino Unido, en donde se reunió con dos de los sobrevivientes del Holocausto de 1945, durante la segunda guerra mundial.

Derivado de ese suceso histórico, 300 niños sobrevivieron y se mudaron al distrito de Los Lagos para poder curar sus traumas, ese grupo es conocido como los “niños de Windermere” y la duquesa de 39 años de edad decidido ir a visitarlos para conocer de viva voz sus experiencias y vivencias.

Así que durante su visita, la madre de tres optó por un outfit casual pero elegante pues la vimos llevar un pantalón negro con corte skinny que combinó con una camiseta color arena y un abrigo café ligero, además, su atuendo lo acompañó con unas botas estilo combate en color negro.

Sí, hablamos de las botas que suelen usar policías o militares, de las que son altas y se ajustan con agujetas para permitir un perfecto amarre y permitirles realizar todas sus actividades, pero estas botas de uso rudo se han volcado poco a poco al stree style y han ganado tanta popularidad que hasta la realeza las lleva.

Seguir leyendo: Los apodos más cariños para tu pareja

Es por eso que Kate Middleton no se inmutó en llevar unas botas de este estilo para su visita y es que es probable que la nuera del príncipe Carlos decidió llevar un outfit casual para poder conectar con los sobrevivientes del holocausto, sobre todo al mostrarse como una mujer cercana.

Lo que no sabemos es que tan buena o mala elección de botas representan las botas de combate para ir a visitar a los sobrevivientes del holocausto pues el estilo militar podría recordarles algunas de las vivencias ocurridas durante 1945, pero por las fotografías de Kate Middleton, parece que todo ocurrió sin contratiempos.

Kate Middleton dice cuáles son las botas que deben llevar las mujeres elegantes FOTO: INSTAGRAM

Lo que sí podemos asegurar es que el outfit de la duquesa de Cambridge nos encantó para lucir elegante en cualquier ocasión y con su apuesta nos permite ver que las botas de combate resultan bastante convenientes para nuestras actividades diarias.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido