Logo Soy Carmin
Kate Middleton consolida los vestidos de lunares como la elección elegante de la temporada
Celebs

Kate Middleton consolida los vestidos de lunares como la elección elegante de la temporada

Kate Middleton es ejemplo de elegancia y sofisticación siempre y esta temporada, lo ha comprobado con diferentes vestidos de estampados de lunares, totalmente espléndidos

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Kate Middleton, la Duquesa de Cambridge, es un gran ícono de la moda porque viste con elegancia y sofisticación siempre, luciendo refinada y con un porte femenino y formal en su atuendo, no importa que estemos hablando de un outfit casual en jeans o un vestido de gala para un evento oficial de la realeza.

Nuestro referente indiscutible en la moda actual y la elegancia y el buen vestir, ella ha sabido destacar entre los miembros de la familia real británica, u otras personalidades de la realeza de otros países, por una vestimenta formal pero jovial, a la vanguardia y de esencia creativa, que impone moda y reinventa el guardarropa clásico y que por eso, es atemporal.

Los vestidos de estampados de lunares han sido su punto fuerte esta temporada y nos ha encantado con varios ejemplos de diez. Sofisticada, con recato, formal pero casual, su estilo es perfecto, espléndido y marcando la tendencia para la moda de hoy, retomando este estampado que en efecto, es tan coqueto como elegante y ella eleva con diseños que le favorecen.

Puedes leer: Estilo real: Kate Middleton es nombrda la mejor vestida de 2022

Este año y específicamente estos meses, Kate Middleton ha estado usando varios diseños de este tipo y consolidan a los estampados de lunares como la prenda ideal para la mujer elegante, sofisticada, moderna y actual. Luciendo espectacular, nos confirma que cuando se trata de elegancia pura y sofisticación, de un guardarropa recatado y femenino, ella es la mejor inspiración.

Cuatro ocasiones al menos le hemos visto optar por este estampado en sus prendas y se le vio estilizada en todo momento. Estos son sus outfits.

Blanco

Elegancia total, nadie brilla más que la Duquesa de Cambridge y esposa del Príncipe William que con este vestido es reina al menos de la moda, la manga larga, el entallado, el cruce fruncido de la tela al hombro, los zapatos cafépara largar la figura y ese sombrero que parece la cereza del pastel, es simplemente la mejor.

Azul

Formalidad pura con un azul como este, el tono parece casi negro a la sombra pero eso lo hace fantástico. El diseño es femenino y coqueto por sus volantes y soltura amplia y delicada y un cuello estilo marinero que la hace verse jovial, completando con esos holanes que hacen al diseño ad hoc a la temporada.

Kate Middleton consolida los vestidos de lunares como la elección elegante de la temporada
Kate Middleton consolida los vestidos de lunares como la elección elegante de la temporada. FOTO: Especial Instagram @theroyalfamily y @dukeandduchessofcambridge

Negro

Si se requiere un atuendo regio con completa seriedad, nada como este outfit que se adapta a un evento u ocasión que llama a una presencia más formal. El diseño y la forma como usa el corte nos recuerda a las piezas más clásicas de la moda conservadora pero no aburrida, sino con porte.

Azul cielo

Un tono más vibrante y arriesgado, porque es más fresco y ligero, como para una ocasión con menos seriedad y más libertad, actitud informal y hasta juguetona, Kate Middleton aprovecha este azul lleno de energía, de tela plisada y cinturón que entalla, muy chic.

Kate Middleton consolida los vestidos de lunares como la elección elegante de la temporada
Kate Middleton consolida los vestidos de lunares como la elección elegante de la temporada. FOTO: Especial Instagram @dukeandduchessofcambridge

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios